Armario de cultivo

nenupoker

Semilla
30 Agosto 2011
17
1
1
Buenas compañeros,tras pensarlo durante un tiempo estoy casi decidido a pillar este completo kit de cultivo

Comprar Kit de cultivo completo 250W Mixto (ciclo completo) - GROW SHOP - grow shop online - grow

Son 205€ y creo que lo tiene todo,menos el termohigómetro y además regalan 3 semillas así que de lujo.

Vosotros cómo lo veis?? falta algo a tener en cuenta?? De precio está bien??

Quería meter 4 plantas,será espacio suficiente no? Un saludo compañeros y mil gracias :wink:
 

nenupoker

Semilla
30 Agosto 2011
17
1
1
Buenas!

Pues sí,como dices al final el precio sube a 230 y pico porque es sin el IVA,pero los portes si se paga con transferencia son 10€...aunque pensándolo bien no se que hacer porque igual me pillo mejor un armario un poco más grande...tipo este pack...

Comprar Kit de cultivo completo 400W Mixto (Ciclo completo) - GROW SHOP - grow shop online - grow

Me sale todo,con gastos y demás,por 307€... (3 semillas critical de regalo)
Pero pasaría de cultivar 4 plantas a poder meter 6 o 7 no? Ahora me supone gastarme un poco más de dinero pero a la larga seguro que lo acabaré agradeciendo yo creo...ahora la cosa es...el gasto de luz subirá mucho más??

De todas maneras,igual pillándolo por separado me sale mejor...haciendo más o menos la lista de lo que necesito...es más o menos esto no??

Armario 90x90x160
Bombilla 400w
Balastro 400w
Extractor Helicoidal T-120 ( 150m3/h)
Tubos de extracción 125mm
Macetas cuadradas,pero de cuanto?? 3'5 L o 7L ??
Termohigómetro
Pantalla reflectante granulada
Temporizador analógico

En esta pequeña lista,qué es lo que me falta?? Estas otras cosas son realmente necesarias?? -> portalámparas de cerámica, pareja de poleas easy-roller , fertilizantes de crecimiento y floración.

Ventilador,qué tipo me recomendais?? con el SUNNON de 10€ sería de sobra o qué?
VENTILADORES - GROW SHOP - grow shop online - grow shop - grow shop online, marihuana y armarios de

Joder,cuántas dudas gente jajaj.. Y qué más iba a comentar...ah! el tema del sustrato qué le echo?? Humus de lombriz? La venden también en esta página 1kg a 3'45€.

Bueno creo que por hoy ya van bastantes preguntas jajaja,a ver qué me comentáis.

Un saludo y mil gracias peña
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Olle olle olle PARA EL CARRO!!!

No compres en esa pagina, que además de CAREROS DE COJONES no te hacen mucho caso cuando tienes algun problema, yo mismo abrí un hilo con un tema sobre ellos...

Al final me recomendaron esta doctorcannabico.com, una pagina cojonuda, PRECIOS BARATISIMOS y una atencion al cliente de puta madre.

Mira ahi que verás que diferencia. ;)
 

nenupoker

Semilla
30 Agosto 2011
17
1
1
Pues lo de careros no se tío,la verdad que tienen los mejores precios que ví por ahí... al final toy medio decidido a pillar el pack este que os comentaba de 0'9x0'9x1'60 con bombilla de 400.
¿ Cuántas plantas podré meter ?
Plantaré las 3 semillas de critical y alguna más que pille por ahí. Más o menos,con una producción normal,¿cuánto podré sacar por planta?

Un saludo gente:wink:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Miratelo bien Nenupoker por que ya no es el precio si no lo que te ofrecen por los datos que dejas arriba solo te dan un extractor y helidocidal para mi son muy malos extractores ademas que hacen demasido ruido tendrias que comprar otro mas no te dan filtro asi que tendrias que comprar uno lo mismo que el releftor es de los mas sencillos y el armario es de 90x90x1,60 casi seguro que necesitaras meter cooltube para tener esa bombilla de 400w tal vez el precio no sea caro pero vete sumando las cosas que no tiene y vete mirando alguna como el reflector que yo personalmente cambiaria y la cosa cambia si es tu primer armario no te digo que te gastes un dineral pero si que te gastes el dinero en algo que este listo para funcionar sin necesidad de mas.

Comprar el primer armario es complicado ya que hay muchas paginas pero hay qye tener encuenta las calidades tanto del armario como de los extractores los helicoidales como intractores tienen un pase como extractores yo no los quiero.

Un Saludo.
 

nenupoker

Semilla
30 Agosto 2011
17
1
1
Buenas!!

Entonces qué me sugieres que pille bombilla de 250w en lugar de la de 400 ? Respecto a lo del extractor,iría bien con uno más similar a este ?? Comprar TT Dual 2Vel.TT-125 - GROW SHOP - grow shop online - grow shop - grow shop online,

Reflector,de qué tipo lo pillo??? Qué página recomendais pa comprarlo,porque las demás que miré tienen precios muy similares. Respecto a la pregunta de antes,cuántos gr podría sacar por planta,sobre 30 o así??

Un saludo y gracias
 

nenupoker

Semilla
30 Agosto 2011
17
1
1
Buenas gente,actualizo esto,al final seguramente pillaré esto,el extractor lo cambio por el Dual TT que lo tiene un amigo y me dice que va bastante bien. Además regalan fertilizantes, elimino el filtro odorsock, añado 6 macetas de 5'5l y 6 de 11l y me sale todo en 270€. Bastante bien de precio no?

Kit completo : KIT ARMARIO 100x100x200 ECONOMICO - Grow Shop - Grow Shop Online
Extractor : EXTRACTOR TT DUAL 2VEL. - Grow Shop - Grow Shop Online

me recomendáis el TT-100 o el 125 ?

En ese espacio cuantas macetas podría meter??

Un saludo y gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo tengo colegas con el tt y no tienes problemas con el si te compras el tt de 125 recuerda que tienen 2 velocidades puedes pillar el de 125 y ponerlo a la 1 velocidad así no machacas mucho el extractor por tenerlo al máximo de potencia y te durara mas en un armario de 1x1 yo el máximo que metería serian 12 plantas partiendo de semillas.

Un Saludo.
 

nenupoker

Semilla
30 Agosto 2011
17
1
1
Sí,pues pillaré el de 125 entonces,así que bien.
Por otro lado solo me falta pillar el sustrato,que lo cogeré en una tienda de al lao de casa. Respecto al tema de las macetas,plantaré entonces 10 semillas. De qué medida pillo las macetas?? Más pequeñas para crecimiento y luego en floración las transplanto a uno grande no?? En plan 5L y luego a 11L? Y van mejor las de color blanco?

Por cierto,qué tipo de semillas pillaré?

Un saludo gente ;)
 

nenupoker

Semilla
30 Agosto 2011
17
1
1
Guay,estuve viendo una oferta bastante pancha de 41€ por 10 Super SKUNK,feminizadas además. Pues nada muchas gracias por todo,el miércoles me pasaré por el grow a ver qué me cuentan y haré ya el pedido.

Os iré informando sobre como va todo jaja,

Un saludo y gracias por todo ;)

PD : una última cosa,me compensa pilar el filtro odorsock por 27€?? Lo pondré en el salón y es un 1º que da a la cale. Como lo veis?
 
-