Fotitos primer indoor

nenupoker

Semilla
30 Agosto 2011
17
1
1
Pues os cuento un poco... Es mi primer indoor y la verdad que anda un amigo ayudándome con algunos temas, yo creo que de momento se ven bien.
Son 7 esquejes superskunk, ahora llevan 11 días de floración, y así estarán hasta el día 8 de febrero. Riego lunes-miércoles-viernes y les echo los productos fertilizantes aproximadamente desde que entraron en floración porque antes no los tenía.
El armario es de 1x1 con un foco de 400, extractor y ventilador por dentro como se ve en la foto.

¿Algún truquillo para bajar la humedad? Hay ocasiones que sube a 70%... pero bueno normalmente suele estar en valores aceptables tanto humedad como temperatura.

Un saludo ;)
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Muy lindas loco, te felicito! Lo de bajar la humedad no te lo sabría decir, pero otros con más experiencia seguro que si ;) Saludos! y con tu permiso me quedo por acá viendo como sigue la floración! Y también te invito a pasar por mis 2 seguimientos actuales que están en mi firma ;)
 

nenupoker

Semilla
30 Agosto 2011
17
1
1
Buenas!
Pues os traigo otras fotos a día 30/01, su última semana echando fertilizantes. La humedad ahora la tenemos en 45-50%, estamos a ver si conseguimos otro producto de estos que nos quite humedad.

¿Qué tal las véis?
foto 1.jpg foto 2.jpg foto 3.jpg foto 4.jpg foto 5.jpg foto 6.jpg foto 7.jpg
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compañero se les ve bien...para mi gusto x debajo les hubiese exo alguna poda bajera por lo demas bien..

el tema de riego ...riegas cada 2 dias???? Y consigues k se seke el sustrato...ya te digo k si no kieres tener problemas con la mosca de la humedad x ejemplo espaciale los riegos si no se llega a secar bien el sustrato...si se seka pues nada sigue asi
 

nenupoker

Semilla
30 Agosto 2011
17
1
1
Pues respecto al tema de la altura del foco ahora mismo pfff no te se decir...puede que 30-40cm (te lo digo a ojo porque ahora no estoy en casa). El fallo que tuvimos al principio fue que lo teniamos a demasiada altura y creo que crecieron demasiado a lo alto en lugar de a lo ancho, pero ahora me suena que tenemos una altura recomendada.
Respecto al riego..normalmente cuando lo vemos seco,que suele ser cada 2-3 días. Lunes-miercoles-viernes. Lo de la poda bajera...te refieres a ir quitando las hojas que no van a dar nada? Todas ellas tienen su inicio como "morado".

Un saludo!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues respecto al tema de la altura del foco ahora mismo pfff no te se decir...puede que 30-40cm (te lo digo a ojo porque ahora no estoy en casa). El fallo que tuvimos al principio fue que lo teniamos a demasiada altura y creo que crecieron demasiado a lo alto en lugar de a lo ancho, pero ahora me suena que tenemos una altura recomendada.
Respecto al riego..normalmente cuando lo vemos seco,que suele ser cada 2-3 días. Lunes-miercoles-viernes. Lo de la poda bajera...te refieres a ir quitando las hojas que no van a dar nada? Todas ellas tienen su inicio como "morado".

Un saludo!

Si compañero...poda bajera me refiero a kitar donde no va a llegar la luz...kitarlas asi los de arriba salen mas gorditos los pepos...

lo de la altura kizas se te espigaron un poco por alejar el foco...ami tb se me espigaron pero fue por la calor...en mi primer cultivo...pero bueno

Para aprender primero ahi k errar.
 
-