Contenido reciente de NoniGluten

  1. NoniGluten

    Mantequilla... Ayudaaaaaaaaa!!

    Hola buenas amigos, quisiera si alguien me puede explicar la diferencia al momento de hacer mantequilla cannábica. Que forma es mejor al prepararla: 1) A baño maría derretir la mantequilla y agregar las plantitas, o 2) Se hierve agua luego se agrega la mantequilla y luego la plantita, se deja...
  2. NoniGluten

    Ayudaaaa a porfaaa

    Esas son las fotos... Espero se puedan ver. Estaré atenta a cualquier ayuda que me puedan brindar. Gracias
  3. NoniGluten

    Ayudaaaa a porfaaa

    Hola amigos, quería pedirles ayuda facón mis plantitas. Es primera vez que tengo y un tío me regalo unas semillas, con mi mamá las plantamos y solo las regamos. Ya hace unos 5 meses se plantaron y hace 1 mes y medio que se empezaron a formar los cogollos ( creo que se llama floración?). Ahora...
  4. NoniGluten

    Que es esto? Son semillas? O flores?

    Hola chicos una consulta, que tiene de malo que sea hermafrodita.? (no se nada de estas niñas, a mi me regalaron unas semillas las plante les he puesto agua y nada más). Lo otro, en la imagen son los coquetos? Pero más arriba de eso están los cogollos. No se si estará bien. Lo otro las hojas, se...
  5. NoniGluten

    ¿Qué hago con las hojas amarillas?

    Lo que pasa es que un tío llegó con las semillas y mi mamá las plantó y solo le hecha agua como cualquier planta. Ahora me gustaría ocuparlas para hacer aceite, mantequilla, etc pero no para fumarlas. Las indicas son más redondeadas las hojas y no tan alargadas? Eso no se diferenciarlas...
  6. NoniGluten

    Ayuda cuando cortar???

    Hola es necesario el lavado de raíces? Podrías ayudarme si estas están listas para cortar?
  7. NoniGluten

    ¿Qué hago con las hojas amarillas?

    Hola, buenas chic@s. Primero que todo soy nueva en esto y por ende tengo muchísimas dudas. Espero poder explicarme bien y puedan ayudarme. ¿Por que las hojas se ponen amarillas, debo sacarlas? ¿El tipo de planta que tengo es Sativa cierto? ¿Cuando debo sacar los cogollos? ¿Como puedo hacer...
  8. NoniGluten

    Pomada de marihuana

    Hola chic@s, soy nueva en esto y quisiera saber para hacer la crema sirve la sativa o solo tiene que ser con la índica?. Solo tengo sativa. Antes solo hacía que ponía en un frasco hojas y alcohol y lo dejaba macerar por 1mes. Pero he notado que me quemaban las piernas (por el alcohol). Por...
-