Contenido reciente de odio_smoking

  1. O

    prevision del tiempo jaja

    Shiva, una fotillo de tu mini invernadero?
  2. O

    PROBLEMA POR IDENTIFICAR

    He echado el humus ya, por cierto.
  3. O

    PROBLEMA POR IDENTIFICAR

    Podéis ayudarme por favor? He hecho la mezcla ya y aún no sé si este jabón valdrá. Perdón por mi impaciencia.
  4. O

    PROBLEMA POR IDENTIFICAR

    Hola, gracias por la contestación Bastarda. He ido a comprar el jabón potásico o en su defecto Lagarto, pero sólo he encontrado Jabón Natural del Eroski, dice que es biodegradable y que contiene un 30% de jabón y perfume. Voy a hacer la disolución de 35 gramos en 2 litros de agua y pulverizar...
  5. O

    PROBLEMA POR IDENTIFICAR

    ¿100 gramos de jabón Lagarto con 5 litros de agua y pulverizar? El neem iré hoy a comprarlo.
  6. O

    PROBLEMA POR IDENTIFICAR

    La dejo unas 24 horas más o menos. Acabo de ver cómo nacía la primera mosca blanca en una de mis plantas, justo cuando descubría que las hojas de abajo estaban llenas de huevos. ¿Qué hago? Voy a ir mirando información por el foro mientras contestáis, muchas gracias.
  7. O

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    Buenísimo el topic, muchas gracias.
  8. O

    PROBLEMA POR IDENTIFICAR

    Muchas gracias a todos por los comentarios. Las he ido matando, espero que no vuelvan a aparecer. Aún así, he estado leyendo sobre el aceite de Neem para evitar más bichos. He ido a comprarlo a una tienda de jardinería corriente pero sólo tenían insecticida al uso, que ponía en la etiqueta que...
  9. O

    PROBLEMA POR IDENTIFICAR

    Buenas, soy nuevo en el foro. He plantado los últimos dos veranos y siempre me ha salido una buena cosecha, sin problemas y sin apenas cuidados. Pero este año, desde hace unos días, estoy viendo que hay algo que se come las hojas, han salido unos "caminitos" en las hojas, me gustaría que me...
-