Contenido reciente de OscarsitooOo

  1. O

    ¿Estoy atiempo aun para germinar?

    Ya te digoo, ya estan en la servilleta empapada mñn les exare un vistas aver que talll .... :D
  2. O

    ¿Estoy atiempo aun para germinar?

    Erustico, yo voi a poner a germinar otras 4 tio jajajaja aver quee tal vaan ... salu2.
  3. O

    ¿Estoy atiempo aun para germinar?

    Sii devil juan herer.. :S yo pensaba quee era jack herer.. o nose.. yo te digo lo que ven mis ojos.. mira.. pa que los tuyos lo vean tambien jajaja
  4. O

    ¿Estoy atiempo aun para germinar?

    Bueno peñaa os comento.. El amigo pitt bully me mando 10 semillas juan herer y queria saver si podria germinar 3 para este año .. y dejas las 7 que quedan para el siguientee.. las pondre a germinar o las dejare todas pal proximo año ?
  5. O

    LA REVISTA YERBA VUELVE A LA CARGA

    Waaauuu y el precio nadien los ave aun no ? yoo puedee que me las pille paa el proximo añoo.. xk ya no se pueden sembrar sino en interior no ?
  6. O

    Desde el enraizamiento hasta el fin.. ((SEGUIMIENTO))

    Y unas más y mee despidooo ... :D por aquii os leoo peña.. :D SAlu2!
  7. O

    Desde el enraizamiento hasta el fin.. ((SEGUIMIENTO))

    Buenas nochee peñaaa!! Mira las fotos quee os voi a poner para quee os entretengais un pokitito y paseis el ratiko por este seguimiento... Aver, saque 7 esquejes y de esos 7, 4 ya estan en tierra... con unaa pinta cojonuda, aver quee me disen por aquii loos vieja escuela (H) jajaja
  8. O

    Desde el enraizamiento hasta el fin.. ((SEGUIMIENTO))

    Claro quee sii, yo agoo cosas para experimentar, para buscar mi cultivo perfecto, no para abrir un post con mis ideas y no agas sinoo poner criticas etc.. peroo pasoo... Salu2 fumetas, esta noche más fotos! 8)
  9. O

    mi primera vez..............

    Buaag, pos están de p.m eeeh, siguee asi y siguenos informandoo =D aver quee salee de ay
  10. O

    soy novato

    Yo creo que desde que se inventaron las escusas todo el mundo save quedar bien. ajajajajajajja Salu2 fumetassSssSss!!
  11. O

    ¿Macho o Hembra?

    Ya los 2 fallos esos estan solucionados :)
  12. O

    ¿Macho o Hembra?

    mejor la dejo a suu aireee.. sii es hembra xaxii crecee asta quee tee canses y tee empepines y si eres macho ¡ZAS! a tomar por culo kjsaskjasjkasjkasjkajskasj pa las cabras jksajkasjkasjkasjkas saludos er petaa yaa ire informando por akii :D :D
  13. O

    Desde el enraizamiento hasta el fin.. ((SEGUIMIENTO))

    Bueno pos aqui la primera a tierra señores =D
  14. O

    ya tengo los esquejes (seguimiento)

    Waauuu que te cagas tioo van de lujoo esa misma tierra tengo yoo en mi fincaa donde estan ayi todas en tierra madre, de lujo sigue asi... x aqui sigo viendo como progresan 8O Salu2 fumetassss!!
  15. O

    ¿Macho o Hembra?

    Buenas er peta, un gusto tenerte por aqui... creo que voi a esperar a que me aclare de que sexo es y forzarla a florar, pero.. tengo una preguntita.. ¿le kitara calidad a los cogollos? salu2 fumetas! 8)
-