soy novato

motika

Semilla
21 Julio 2009
96
1
0
hola a tod@s

en primer lugar como e comentado soy novato
este es mi primer año q tengo marihuana en mi balcon no tengo ni idea del mundo este por q la verdad paso bastante de introducirme por mis padres no les mola nada este royo

wenu tengo 3 plantas hembras y la verdad q las tengo bien hermosas pero una de ellas se me esta poniendo por abajo amarilla las ojas grandes pero esta subiendo para arriba y me esta cojiendo las ojas qmenos luz de dan y wenu e mirado por internet y e visto q es por el nitrogeno

yo las riego cn agua del grifo cada dos dias y punto tmpoco me mato mucho xq no le voy a dar muxo uso a esas plantas las tengo por tenerlas

que puedo acer para curar a la planta e ido al carrefour y e comprado un liqido que tiene nitrogeno q es para tus plantas esten mas verdes y tal nuse se lo e exao pero en 2 dias no veo ningun cambio ni nada e pensado en cjer y qitarle algo de tierra y ponerle nueva ya q tiene la misma desde el primer dia pero tengo miedo de coderle las raizes pequeñas y esas cosas

algun consejo por favor gracias a tod@s
 

motika

Semilla
21 Julio 2009
96
1
0
tengo 22 años pero debajo del techo de su casa mandan ellos si no man dixo q coja mis cosas y me busque la vida

ellos me dejan tener las plantas y todo pero no quieren verme con el porro en la boca ni montarles aqui un mueble de interior ni que valla vendiendo marihuana por hay
 
-