mi primera vez..............

sant

Semilla
25 Abril 2008
112
0
0
hola a todos
es la primera vez q intento sacar esquejes y nose q os parecera. son de una critical y lo estoy haciendo con el metodo del corcho pero les eche un poco de clonex antes de ponerles en el agua.llevan 7 dias y ni rastro de raiz yo creo q no tienen mala pinta pero ya me direis algo q os pongo unas fotos a ver q os parece
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola. lo encontre... jeje
para llevar 7 dias de momento estan de lujo. no se han deshidratado nada, parece que la cosa va bien. :D

yo nunca he utilizado la tecnica del corcho, soy mas tradicional.... jejeje, un giff, que no cuesta naaa,y un taper y si ademas dispones de clonex, pues ya de perlas. :fumador1:

suerte con ellos, esperemos que enrraicen, no se si has probado ya la critical, pero es la caña... :D 8O :? :D

un saludo.
 

sant

Semilla
25 Abril 2008
112
0
0
muchas gracias a los 2 espero q como me decis tire todo bien
la critical si q la e probado y me gusta mucho por eso queria seguir teniendola pero no m apetecia gastarme el dinero en mas semillas.
en cuanto les salgan las raices ya os enseño alguna foto mas para q veais como va la cosa
muchas gracias trasgu por pasarte
saludos
 

sant

Semilla
25 Abril 2008
112
0
0
acabo de mirar y una ya tiene una raicilla por hay asomando a ver si las demas la siguen rapido q tengo ganas de probar a ver como estan mis niñas
 

sant

Semilla
25 Abril 2008
112
0
0
lo primero muchas gracias gasty no es q el otro dia t quisiera dejar de lado pero es q a trasgu le pedi yo si se podia pasar para verlo.
bueno pues dicho esto ahora os cuento de los 7 esquejes todos menos uno tienen raiz. al primero ya lo pase a un tiesto pequeñito y los otros los tengo que pasar pero me da cosa porque al primero para sacarle del corcho se me rompio alguna raiz y nose pero me da mal rollo.
si corto unpoco el corcho de alrededor y lo trasplanto con ello pasara algo?
bueno ya me direis algo para que lo pueda hacer porque de momento lo dejare hasta q me digais algo.
muchas gracias a todo el q se pase por aqui y de una idea
 

sant

Semilla
25 Abril 2008
112
0
0
muchas gracias trasgu eso he hecho lo he roto pero una se me ha roto la raiz porque estaba metida entre el corcho. las demas todas van muy bien
 

sant

Semilla
25 Abril 2008
112
0
0
hola
pues nada os cuento como va la cosa.
de momento 5 de las 7 las tengo en tierra y las otras 2 al ir a pasarlas a tierra se las rompieron las raices y las estan volviendo a echar. por cierto si q e usado clonex.
os pongo unas fotos de 4 de ellas q las e pasado directamente a florar y a ver q os parece como van porque yo creo q se van a quedar estilo bonsai pero van bastante bien
 
-