Contenido reciente de osley-laura

  1. O

    regaladaaaaaaaaaaa

    Re: regalo bandeja de cultivo nunca crei que para " regalar " una bandeja tenia que poner un anuncio en el boe. , a ver aun tengo la bandeja y para llevarsela no hay que hacer ningun examen ni na de na , me escribis un privi yo os dejo el telf, me dais un toque quedamos y os la llevais y santas...
  2. O

    regaladaaaaaaaaaaa

    como ya vendi mi indoor y los chavales no pudieron llevarsela regalo una bandeja de cultivo de 2m x 1m , eso si , sin baca xungo llevarsela ( dejad privi ) aaaaaaaa soy de valencia
  3. O

    vendidooooooooooo

    Re: vendo INDOOR [url]http://www.plantahydro.com/catalog/index.php?cPath=39 mira en esta pag. encontraras las macetillas que encajan y las ruedas de turba , te aconsejo como me aconsejaron a mi que las macetillas de rejilla que compres las cortes a ras luego le pones las ruedas de turba (...
  4. O

    vendidooooooooooo

    VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada hombre , mira esas fueron mis primeras cosechas , y en la ultima ( que es en la que utilice el hydro ) tenia un 600 para la bandeja de cultivo y otro 600 para el hydro en la tarima esa de madera , lo que pasa en que el sistema de esquejes aero me daba unos esquejes...
  5. O

    vendidooooooooooo

    Re: vendo INDOOR mandame en privi tu mail y hablamos y veras como sacamos esas mega raices
  6. O

    vendidooooooooooo

    VENDIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de los esquejes no tiene aspresor , te explico , tendreis que comprar en alguna tienda las ruedas que van en los ahujeros es parecido a la lana de roca pero son como una galleta , ahi debes meter el esqueje cortado para que entre en el agua y los tubos tiran...
  7. O

    vendidooooooooooo

    VENDIDO ¡¡¡¡¡ no mira la lampara de 400 envirolite es la gorda de mantenimiento , esa yo la tenia para 2 madres los dos 600 para la " jaula " y en la jaula tenia encima de la bandeja de 2 x 1 todas las cuadrada que me cabian de una variedad y en el suelo ( regadas por mi ) otra...
  8. O

    vendidooooooooooo

    vendido si le meteis el 600 al hydro tened cuidado con las distancia porque sino freireis los esquejes
  9. O

    vendidooooooooooo

    Re: VENDIDO ''''' las sales son una fuente de magnesio , para cuando detectas carencia
  10. O

    vendidooooooooooo

    Re: vendo INDOOR******VENDIDOO ¡¡¡¡¡¡ igualmente chavales , un placer espero ver esas nenas bien criaditas y que las disfruteis un saludo desde valencia y buenos humosss :D
  11. O

    vendidooooooooooo

    Re: vendo INDOOR hace tiempo que no entro por aki , sigo teniendo todo en venta pero ando detras de una bicicleta btt , acepto cambio por el indoor ( de mas menos el mismo valor actual ) , wuenos humos :D
  12. O

    vendidooooooooooo

    Re: vendo INDOOR para si alguien se interesa , soy de valencia
  13. O

    vendidooooooooooo

    Re: vendo INDOOR lo siento de momento , lo vendo todo en conjunto , me costaria mucho vender las cosas por separado y ahora me es practicamente imposible :D mañana pondre mas fotos ... wuenos humos
  14. O

    vendidooooooooooo

    Re: vendo INDOOR alguna fotillo mas
  15. O

    vendidooooooooooo

    Re: vendo INDOOR mas fotos
-