Contenido reciente de OttoCr7

  1. O

    Ayuda, análisis de sangre

    Perdona, discrepo contigo, fumar marihuana es ilegal a los 16, a los 30 e incluso a los 80. Creo que no se necesita mayoría de edad para poder fumar una planta. Yo llevo desde los 13 años fumando hachís y marihuana. Tengo todos mis estudios e.s.o y un fp de grado superior, sin repetir ningún...
  2. O

    MALLORCA

    Aquí uno que se apunta. Pd: no me di.cuenta de que este tema tiene más de 3 años Muchas gracias.
  3. O

    Alguien de Mallorca??

    Pues.eso, estoy buscando a gente De Mallorca para compartir intercambiar y fumar jajajaja Muchas gracias.
  4. O

    Hojas amarillas, ayuda!!

    Pues haciendo todo me ha ido mejor las hojas amarillas van cayendo, la pregunta k tengo es, que pasa si caen demasiadas hojas, ya que están en flora Muchas gracias.
  5. O

    preguntas...

    Yo creo desde mi humilde opinión que, si buscas en Google las leyes y sanciones terminarás antes y lo sabrás 100% seguro. Muchas gracias.
  6. O

    las plantas de un amigo con el mismo tiempo que las mias

    Porque dices lo del macetero negro?? Es por el calor?? Muchas gracias.
  7. O

    ojas amarillas....

    Si pusieras alguna imagen seguro que te ayudarían mejor Muchas gracias.
  8. O

    Cuáles son los growshop online mas baratos?

    Yo busco un medidor digital de ph a buen precio, alguien me aconseja??
  9. O

    Hojas amarillas, ayuda!!

    Si le hice el lavado de raíces ayer, puedo regar hoy con fertilizante sin problema??? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
  10. O

    Hojas amarillas, ayuda!!

    Entonces que debo hacer, hoy mismo he echo un lavado de raíces que es lo próximo que debería hacer porque queda poquito y sería una pena que al final todo se fuera a.... Ya sabes jajaja un saludo y gracias Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
  11. O

    Hojas amarillas, ayuda!!

    Llevo en flora casi 4 semanas tu crees que las riego demasiado?? Dos vasos por planta más o menos y regandolas de 4 en 4 días? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
  12. O

    Hojas amarillas, ayuda!!

    También querría saber como hacer para ponerle más sustrato, que debo hacer espera a que la tierra que tiene este un poco más seca y poder sacar la planta y ponerle sustrato por debajo?? O puedo ponerle directamente por encima?? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
  13. O

    Hojas amarillas, ayuda!!

    Las riego más o menos cada 4 o 5 días, lo que suelo hacer es meter el dedo en la maceta y mirar si esta húmeda, si te digo la verdad cuando riego y empieza a salir un.poquito de agua es cuando dejo de regar, quizás este haciendo algo mal, también cada vez que riego uso el producto de floración...
  14. O

    Hojas amarillas, ayuda!!

    Hoy he echo el lavado de raíces, en teoría cuanto tiempo debe pasar para empezar a ver o a notar un mínimo de resultados?? Me refiero al color amarillo de las hojas Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
  15. O

    Hojas amarillas, ayuda!!

    Pues fertilizo cada 4 o 5 días, el fertilizante que le pongo es orgánico,hoy voy a probar con el lavado de raíces, muchas gracias a todos por contestar iré descartando carencias o excesos, por eso empezaré con lo más sencillo. Una vez más, gracias Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando...
-