Contenido reciente de OttoCr7

  1. O

    Ayuda, análisis de sangre

    Perdona, discrepo contigo, fumar marihuana es ilegal a los 16, a los 30 e incluso a los 80. Creo que no se necesita mayoría de edad para poder fumar una planta. Yo llevo desde los 13 años fumando hachís y marihuana. Tengo todos mis estudios e.s.o y un fp de grado superior, sin repetir ningún...
  2. O

    MALLORCA

    Aquí uno que se apunta. Pd: no me di.cuenta de que este tema tiene más de 3 años Muchas gracias.
  3. O

    Alguien de Mallorca??

    Pues.eso, estoy buscando a gente De Mallorca para compartir intercambiar y fumar jajajaja Muchas gracias.
  4. O

    Hojas amarillas, ayuda!!

    Pues haciendo todo me ha ido mejor las hojas amarillas van cayendo, la pregunta k tengo es, que pasa si caen demasiadas hojas, ya que están en flora Muchas gracias.
  5. O

    preguntas...

    Yo creo desde mi humilde opinión que, si buscas en Google las leyes y sanciones terminarás antes y lo sabrás 100% seguro. Muchas gracias.
  6. O

    las plantas de un amigo con el mismo tiempo que las mias

    Porque dices lo del macetero negro?? Es por el calor?? Muchas gracias.
  7. O

    ojas amarillas....

    Si pusieras alguna imagen seguro que te ayudarían mejor Muchas gracias.
  8. O

    Cuáles son los growshop online mas baratos?

    Yo busco un medidor digital de ph a buen precio, alguien me aconseja??
  9. O

    Hojas amarillas, ayuda!!

    Si le hice el lavado de raíces ayer, puedo regar hoy con fertilizante sin problema??? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
  10. O

    Hojas amarillas, ayuda!!

    Entonces que debo hacer, hoy mismo he echo un lavado de raíces que es lo próximo que debería hacer porque queda poquito y sería una pena que al final todo se fuera a.... Ya sabes jajaja un saludo y gracias Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
  11. O

    Hojas amarillas, ayuda!!