Contenido reciente de oxigenXD

  1. oxigenXD

    Vaporizador baratito y bueno

    En ebay suele haber de todo tipo de cosas curiosas, igual encuentras algo allí.
  2. oxigenXD

    Como quitar la hinchazon de los ojos despues de fumar weed

    El colirio se suele usar mucho para disimular jejeje
  3. oxigenXD

    Malos viajes

    Cuídate eso y sé precavido, lo mejor es que consultes a un médico con conocimientos sobre el cannabis y que sea honesto contigo y viceversa.
  4. oxigenXD

    Sentirte en una especie de sueño por diapositivas y cada cierto minuto volver a la realidad

    Bienvenido al teatro de la vida, vivimos en un holograma y no es ciencia ficción, de hecho las películas estan basadas en ciencia. Investiga la teoría de la holografía, te quedarás alucinado sin fumar nada.
  5. oxigenXD

    Mono, síndrome de abstinencia

    Date tiempo y sé consciente de que eso es pasajero y no deberías preocuparte demasiado, ten en cuenta que el fumar en exceso ha sido debido a que has querido escapar de algo que no has querido afrontar, alguna preocupación, problema con alguien o algún miedo. Mucho ánimo y deja que esa ansiedad...
  6. oxigenXD

    La maria adelgaza la cara??

    Me parecería extraño el bajar de peso comiendo mucho después de los bajones, suele ser habitual el subir de peso si es que desde que fumas a la hora o así te entran ganas de comerte un supermercado entero.
  7. oxigenXD

    INSOMNIO!! 1er DÍA SIN MARIHUANA!!

    Mucho ánimo, amigo, no se puede estar high las 24/7, tienes que aprender a estar tranquilo en tu estado cerebral normal. Un abrazo.
  8. oxigenXD

    hierbas para fumar sin nicotina?, algún consejo?

    El orégano xD, suele tener un olor interesante al quemar, pero para fumar sinceramente, no creo.
  9. oxigenXD

    el quirofano y el canabis

    Hola colegui, Lo mejor es que seas honesto con tu médico y que él decida, aunque no siempre los médicos están bien informados y puede que se alarmen. Pregúntale a tu cuerpo si le vendría bien o no, según lo que sientas en el corazón, no en el órgano, si no en el centro de tu pecho. Muy poca...
  10. oxigenXD

    Porque pasa esto al dejar de fumar?

    esos sintomas como bien dices, son signos de ansiedad, la planta suele sacar este tipo de cosas que muchas veces están tapadas con la comida para evitar sentirlas, es decir, que comemos cada vez que nos sentimos nerviosos o inquietos que en realidad es ansiedad sólo que en menor grado, y plantas...
  11. oxigenXD

    11 Beneficios Médicos Comprobados de la Marihuana

    Muchas gracias por compartir esta información.
  12. oxigenXD

    Gusanos!

    cualquier caca, salvo la humana, de animales domésticos y la procedentes de granjas industriales es buena.
  13. oxigenXD

    Sobre el guano

    Muchas gracias por la aclaración, tricomatico.
  14. oxigenXD

    Tierra usada para hacer compost

    Si dejas las raíces que se degraden completamente y pasen a ser parte del sustrato, imagino que no debería haber ningún problema. Salvo que estará un poco escasa de nutrientes.
-