Sobre el guano

joan68

Semilla
11 Abril 2012
30
3
8
56
Hola buenas tardes a tod@s
Despues de leer bastante sobre el tema del cultivo ecologico,creo que este año lo pondre en practica en dos macetas de 26l,pero tengo una duda sobre la floracion con Guano,de murcielago.
Se dice que hace falta 50gramos por cada 15l de sustrato,esta cantidad de mezcla con el susutrato antes de que la planta se ponga a florecer,ya que es de absorcion lenta,vale,pero despues como va la cosa,cada semana?.
Muchas gracias
Un saludo
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Hola buenas tardes a tod@s
Despues de leer bastante sobre el tema del cultivo ecologico,creo que este año lo pondre en practica en dos macetas de 26l,pero tengo una duda sobre la floracion con Guano,de murcielago.
Se dice que hace falta 50gramos por cada 15l de sustrato,esta cantidad de mezcla con el susutrato antes de que la planta se ponga a florecer,ya que es de absorcion lenta,vale,pero despues como va la cosa,cada semana?.
Muchas gracias
Un saludo
Aparte del guano que utilizas en el trasplante en la proporción que vos decis, lo podes agregar cada 15 dias en forma de te (en frio, sin calentar), para reforzar. Otra posibilidad para floración, para complementar el aporte de P y K es la harina de hueso, una cucharada sopera por cada 5 litros de sustrato, también se dice que es lento, así que va lo antes posible en la floración, leí por ahí que el fósforo de la harina de hueso esta disponible para las plantas después de los dos meses.
En mi caso, realizo cultivo 100 % orgánico y es lo único que le agrego a las plantas, es obvio que las plantas no engordan como lo que uno puede ver en fotografias, esos cogollos bien grandes, pero con eso te aseguras una buena cosecha, sana y sin ningún tipo de productos que pueden alterar el sabor natural del cannabis.

BUENO - BARATO - SEGURO.

suerte cumpa.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Hola buenas tardes a tod@s
Despues de leer bastante sobre el tema del cultivo ecologico,creo que este año lo pondre en practica en dos macetas de 26l,pero tengo una duda sobre la floracion con Guano,de murcielago.
Se dice que hace falta 50gramos por cada 15l de sustrato,esta cantidad de mezcla con el susutrato antes de que la planta se ponga a florecer,ya que es de absorcion lenta,vale,pero despues como va la cosa,cada semana?.
Muchas gracias
Un saludo
yo uso guano de murcielago en flora ,cada 15 dias hasta 3 semanas antas de cortar,alternando con bioestimulante,una semana cada uno,una cucharada sopera a cada litro de riego,nada mas le pongo y tengo buenos resultados
 

joan68

Semilla
11 Abril 2012
30
3
8
56
Buenas tardes Marianguawy
Por lo que leo lo haces en forma de té,no?
Por cierto donde puedo encontrar harina de huesos?
Un saludo
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
solo le hecho la cucharada a la botella q uso para regar ,la lleno con el agua de la canilla y agito ,nada mas,el agua corriente aca tiene ph neutro(7)asi q otra cosa no hago ,en te ,las cascaras de banana ,por ahi le hecho una vez si los tallos esttan muy violetas
harina de hueso en cualquier vivero comun,cuidado q es facil sobrefertilizar y ademas atrae bicherio,yo no la uso
 
-