Contenido reciente de PABSSS

  1. P

    ¿CORTAR O NO CORTAR? ¡AYUDA!

    unos dias despues de detectar una flor macho en una de mis hembras (y cortar la flor logicamente...) a algunos cogollos justo debajo les han empezado a aparecer semillas... debería cortar esos cogollos para q la planta desarrolle más aquellos q no estan fecundados... ¿? no he visto ninguna flor...
  2. P

    sacar plantas de interior al sol unas horas al día...

    q tal resulta sacar unas horas (las más posibles) al sol las plantas ya en floración... ¿? supongo q sera mejor q tenerlas con el foco más si es de 250w y no "pega" mucho... ¡¡gracias a todos por la ayuda!!
  3. P

    fotos de mis plantas tras el primer mes de floracion...

    ¿q os parecen...? ¿creceran más los cogollos? estan bajo una 250w... ¡saludo a todos...! (decir tambien q puse un post como este en el foro de Cultivo Interior, pero creo q no era el más adecuado para el tema.. lo siento :( )
  4. P

    FOTOS DE MIS PLANTAS TRAS EL 1º MES DE FLORACION...

    Hola a todos me gustaria q me dierais vuestra opinion de estas plantitas que ya llevan 1º mes exacto en floracion... podreis observar q hay dos de ellas q estan dobladas, pense q sería mejor hacerlo así por la altura que tenian y bueno no parece haber afectado mucho al desarrollo. ¿Creeis que en...
  5. P

    problemas con una hermafrodita...

    hola a todos tengo una planta hermafrodita y barajo dos opciones para solucionar su problema... a ver si alguno de los expertos del foro me puede recomendar la mejor :D la planta (en floración desde el 1 de marzo) está repletita de pelos blancos y ya se le comienzan a formar los 1ºs cogollos...
  6. P

    ¿COMO ADMINISTRAR EL NPK DE FLORACIÓN?

    gracias por los consejos... gracias x la ayuda... 7b aki esta la info q me pregutabas: zona del agua: madrid (canal de Isa II) uso tierra "normal" (sutrato...¿?) con humus de lombriz y perlita... foco sodio Sylvania Growlux 250w temperatura 18-27 grados... distancia del foco a las...
  7. P

    ¿COMO ADMINISTRAR EL NPK DE FLORACIÓN?

    Hola tengo el NPK de Hesi para floración y me indica que use 50 ml por cada 10 litros (5 ml x litro...) pero lo que no tengo claro es cada cuanto darle la "dosis" a las plantitas... ¿cada semana, cada día...? Alguna experiencia con el asunto... ¡¡GRACIAS!!
  8. P

    ¡¡¡PLANTA CON MANCHAS MARRONES EN LAS HOJAS...AYUDA!!!

    ¡¡NECESITO AYUDA!! A UNA DE MIS PLANTAS LE SALEN MANCHAS MARRONES X TODAS LAS HOJAS... NO SE QUE PUEDE SER!! NECESITO AYUDA!! POR FAVOR DECIDME POSIBLES CAUSAS Y SOLUCIONES... SOLUCIONES SOBRE TODO... :D ¡¡GRACIAS!!
  9. P

    ¡AYUDA POR FAVOR! ¡HOJA CON MACHAS!

    ROGER EXPLICAME UN POCO MÁS QUE HACER... :D "Si la cosa aumenta...ya sabes..." NO SE.. :( (que hago... corto la planta... ¿?¿?) "Si fueran hongos procura mejorar la ventilación y la limpieza del cultivo..y por supuesto la humedad" La humedad... ¿la aumento o la reduzco...? Existe algún...
  10. P

    ¡AYUDA POR FAVOR! ¡HOJA CON MACHAS!

    más fotos...
  11. P

    ¡AYUDA POR FAVOR! ¡HOJA CON MACHAS!

    Hola os mando una foto de unas manchas q le han salido a una de mis plantas... son marrones y relucen doradas bajo el foco (250w) os comento algunos asuntos del cultivo...: 1º Temperatura: entre 15 y 23 grados en los últimos días.. 2º Humedad: entre 40 y 48 % 3º Las riego cada dos o 3 días...
  12. P

    FOTO DE MI CULTIVO... LAS PONGO EN FLORACIÓN YA?

    ummm me alegro de q te parezcan majas :D pues eso... gracias x los comentarios!
  13. P

    FOTO DE MI CULTIVO... LAS PONGO EN FLORACIÓN YA?

    Hola a todos... me gustaria saber si debería poner estas plantas a florar o me recomendais q espero un poco más... tienen alrededor de 1 mes... son whiter pearl indica/sativa al 50%... como veis el cultivo por las fotos... alguna sugerencia..? Gracias a todos!!
  14. P

    problemas

    tu problema... hola! es la primera vez que planto y no creo q sea ningun experto en la materia pero igual q e recibido ayuda en este foro la doy en la medida de mis conocimientos... 1º) Yo creo q la temperatura de 18 a 20 grados no esta mal... supongo dependera de la planta pero las mias se...
  15. P

    ¡¡NECESITO AYUDA RAPIDA LA PLANTA SE MUERE!!

    7 plantas -----> 3 han muerto por lo antes comentado 4 vi me inclino más a que sea por lo que dijo pedrodro... las regue a todas por igual y ya veis... no se... espero q no halla más complicaciones... ¡GRACIAS x LA AYUDA DE TODAS FORMAS! por cierto Pedrodro... ¿Como puedo prevenir la...
-