Contenido reciente de pachyvro

  1. P

    Little Mikonos y Persian Empire INDOOE 250W Prueba cultivo automática y normal junta

    por cierto el lavado sirvio de algo? notaste q empezaron a mejorar? menudos kebraderos de cabeza dan tio yo el problema le tenia al principio q no crecian y se ponian amarillas ahora van mb pero nidea de las causas estamos apañados jeje
  2. P

    Little Mikonos y Persian Empire INDOOE 250W Prueba cultivo automática y normal junta

    fumetas yo la verdad q lo toy pensando y no lo entiendo xq cuando a la planta le falta algo se nota de forma ascendente de abajo arriba :S puede ser que el foco le tengas muy cerca? y te las este asando aii ?? nose tio aver si alguien te dice algo
  3. P

    1ºer cultivo :)

    joer eres tocayoooo no de pueblo pero si de provincia jeje toy perezoso pero voy a sacarte una foto de una trastolillo esta no es ni la mas pekeña ni la mas grande pero para q te hagas una idea jeje 24 dias de flora lleva. y tengo dos nuberu q aunq me dijeron q la trastolillo y la dulcinea eran...
  4. P

    blue mystic nirvana

    muxas gracias a los dos aunq estemos parecidos no sabemos muxo de las mystic x una parte mejor asi si hago un segui estara mas interesante jeje
  5. P

    Little Mikonos y Persian Empire INDOOE 250W Prueba cultivo automática y normal junta

    fumetaaa yo soy tu y hacia un lavado de tierra acuerdate lo q me pasaba ami pos le ice un laado de tierra y en dos dias empezaron a mejorar muxisimo de cuanto son tus tiestos? los mios de 7 litros asik les rege con 21 litros de agua el triple hay q exar para hacerlas el lavado asi dejas la...
  6. P

    que hierba recomendais que haga reir

    yo nose si el efecto para todos es el mismo pero te recomiendo la santa sativa si no ries con esa le devolvemos su dinero jaja es broma vaya yo fumo de esa cuando kedo con los amigos para exar unos fifas y unas risas y sinceramente no falla un dia de veras ademas es una planta q te cagas salen...
  7. P

    blue mystic nirvana

    hola me gustaria q alguien me dijera q tal es esta variedad vamos por precio se q no es nada del otro mundo pero saber mas de ella y intentar hacer lo mejor q pueda con ellas en interior y tambien me gustaria saber de la cream caramel aunq se mas de ella esq de la otra no tengo nidea q tal...
  8. P

    Seguimiento de mi primer cultivo (critical)

    jajaja rakel esos bixines les tenia yo iwal me compre un spray en el grow "expelex" y desaparecieron pero de todas formas no me las hacian nada a las plantas la verdad y na vi uno o dos y debajo tengo un jardin y claro mire x la ventana y vi en la ventana varios de esos pero no creoq te creen...
  9. P

    Little Mikonos y Persian Empire INDOOE 250W Prueba cultivo automática y normal junta

    fumetas es raro incluso fallando algiun dia si llevas 33 dias con ellas a 12 horas de luz y solo as tenido algun fallo a la hora de sparte un poco deberian haber sacado flor ademas se nota o parece q si han notado el cambio de luz x el estiron que han metido y nose yo soy novato pero ves como...
  10. P

    germinacion semilla tarda mucho de jueves a martes ? y nomas a salido a punta cloud#9

    yo no e visto semillas negras pero soy nuevo y weno negras negras no algo negritas o con puntos si pero weno de eso nose lo q si se esq las semilals no las puedes cerrar en un bote tienen q estar sin luz pero tienen q estar en contacto con el aire nada de cerrarlas yo no las pongo calor aunq...
  11. P

    floracion lenta

    estaria bien saber que semillas son q plantas para hacerse una idea yo e plantao afgana skukn y alguna variedad mas y decir q a la segunda semana toavia no muestra el sexo me extraña xq ami a la segunda semana las floress ya esta formadas ya estan llenas de pelitos blancos q alguna se retrase...
  12. P

    Problema con el riego.

    nose entiende muy bien pero si no as tenido problema con el riego sigue iwal eso de q la planta pierde agua ?? sera q riegas y luego al rato pos el agua se filtra y sale x abajo de la maceta es normal eso es bueno q pase el problema esq riegues a lo burro y puede q la tierra este compacta y el...
  13. P

    1ºer cultivo :)

    ola trenti conoces esas variedades ?? de donde eres?? lo de pasiego nose xq lo dices jeje aver si es verdad y en 45 dias corto jaja
  14. P

    semiss

    voy a recibir unas semis son blue mystic lo poco que e podido encontrar de ellas no las ponen demasiado bien alguien q sepa de ellas y me diga q tal son ?? graciass!! tambien me llegaran cream caramel pero esas x lo q oido son mas fiables
  15. P

    Planta vergonzosa??? Que le pasa???

    se me olvidaba lo digo xq las mias tenian esa pinta no crecian casi y asi se me soluciono si ves q no es x falta de nutriente xq tienen y tal prueba hacer eso puede q haciendo ese libere a las raices y nose recupere a la planta :)
-