floracion lenta

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
42
ke tal señores aki para preguntar que puede causar un floracion lenta en cultivo de interior con foco de sodio de 400 , estan en su segunda semana de flora y no mas an enseñado el sexo pero nada de colitass a ke se puede deber.

saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
pero esta lentas a comparación de que?... hay que esperar y tener paciencia que es lo mas importante como te dice el compañero, dependiendo la genetica tardan entre 1 y 3 semanas en empezar a producir flores, tambien cuida que no tenga contaminación lumínica en su horario nocturno. saludos
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
estaria bien saber que semillas son q plantas para hacerse una idea yo e plantao afgana skukn y alguna variedad mas y decir q a la segunda semana toavia no muestra el sexo me extraña xq ami a la segunda semana las floress ya esta formadas ya estan llenas de pelitos blancos q alguna se retrase puede pasar q todas lo hagan es raro pero claro depende la variedad
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Floración lenta??? Esto es floración lenta

Ni un cogollo en 33 días de floración, es normal eso??????
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
No es normal...danos mas datos de tu cultivo.
funciona bien ese timer?

salu2
La cuestión es que lo hago manualmente encender y apagar el foco y hay varios vias que lo he encendido/apagado dos o tres horas después pero no ha sido habitual. A lo mejor me ha pasado dos o tres veces y luego pues no hay más de 15 minutos de diferencia lo suelo encender a las 8 y media de la noche y apago a las 8 y media de la mañana .

TIENES TODOS LOS DATOS DE MI CULTIVO EN EL SEGUIMIENTO DEL MISMO: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/110291-little-mikonos-y-persian-empire-indooe-250w-prueba-cultivo-automatica-y-normal-junta.html
 
-