Contenido reciente de pandemoniun_9

  1. P

    mi juana¡¡¡¡¡¡

    LUEGO LA PONGO.COMO LA VEIS?
  2. P

    mi juana¡¡¡¡¡¡

    pues aki ta mi plantica como la veis?
  3. P

    MACHO O HEMBRA????

    yo creo k va a ser hembra ,como dice la peña,porke creo aberle visto un pelillo salir de un nudo
  4. P

    MACHO O HEMBRA????

    muchas gracias a todos ya subure mas fotos aver kien tenia razon y kien no xd .asias
  5. P

    MACHO O HEMBRA????

    jajaja,no pasa na lo k cuenta eske tas metio para intentar ayudar,graciasssss
  6. P

    MACHO O HEMBRA????

    wenas,nada keria saber si ya puedo ver si es macho o hembra aki os dejo unas fotillos, como la veis??asias
  7. P

    4* intento de seguimiento SWEET SEEDS

    ya ves,este mediodia llego y las veo pa abajo.y esta vez no las puse al sol.yo no se pero este año man hechao mal de ojo o algo.se las deje a un amigo aver si el pude crecerlas un poco.pero mañaña o dire si siguo el seguimiento o adios al seguimiento.sluds
  8. P

    4* intento de seguimiento SWEET SEEDS

    joder,un poco mas y 4 seguimiento a la mierda.no se k ago mallllllllllllllllllllllllllllllllllll
  9. P

    LE PODEIS DAR NOMBRE??????'??

    aunque ahora estoy entre eugenia y mari-juanilla
  10. P

    LE PODEIS DAR NOMBRE??????'??

    jjajaja muy weno.la culpa es mia por no averme explicao bien,xro ahora k lo dices keda bien eugenia
  11. P

    LE PODEIS DAR NOMBRE??????'??

    wenas keria saber el tipo de maria que es,o alguna informacion.la veis bien??gracias
  12. P

    4* intento de seguimiento SWEET SEEDS

    muchas gracias,sere precavido todo lo k pueda y en su momento.xd
  13. P

    4* intento de seguimiento SWEET SEEDS

    jajajja,gracias por los animos.pandemoniun no es mi nombre no,jeje.pues eso haber ya las puse a germinar aver k tal salen
  14. P

    4* intento de seguimiento SWEET SEEDS

    wenas a todos,pues nada murieron todas ayer cuando salio el sol.una pena 50 euros tiraos en 1 semana.pues me e decidido po el MISMO banco SWEET SEEDS porke me gustan las variedades 2 semillas feminizadas:Ice cool 2semillas feminizadas:Cream caramel 3semillas feminizadas:Sweet Tai Haber si...
  15. P

    3 intento de seguimiento:cream caramel,ice cool, sweet tai

    adios al seguimiento,mueron ayer todas.este año no es el mio.lo siento pero lo intentare otra vez con este mismo banco
-