4* intento de seguimiento SWEET SEEDS

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
wenas a todos,pues nada murieron todas ayer cuando salio el sol.una pena 50 euros tiraos en 1 semana.pues me e decidido po el MISMO banco SWEET SEEDS
porke me gustan las variedades
2 semillas feminizadas:Ice cool
2semillas feminizadas:Cream caramel
3semillas feminizadas:Sweet Tai

Haber si porfin este año consiguo el seguimiento y k no se me mueran, porke este año lo llevo jodido
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Muy buenas variedades compañero haber si hay suerte y sacas tu cultivo adelante con un poco de sacrificio seguro que si saludos y aqui estamos todos para ayudarte a tirar eso palante saludos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
la sweet thai a mi me crece muy ien muy rapido y huele que te cagas las otras 2 las pienso cultivar el año que viene.......
dius me he traido demasiada poca hierba a la capital el domingo me veo ya jodido....le robare a mi hermano ajjajaja

por cierto tengo un truco para germinar que debo de ser el unico que lo hace asi ajjajajajaja y me han salido todas mis semillas yo flipo conmigo mismo....
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
bueno, pues suelta ese trukillo trafik... XDXD que egoistaaa XDXD!!! Dí que sí, que cada uno se ha currado su técnica y la debe conservar jajaja. Pues nada pandemonium (si esque ese es tu verdader nombre :?: :?: ... jejejeje ) que espero que tengas más suerte con este seguimiento, y seguro que les da tiempo de sobra para sacar una producción decente jejeje, a por ellas !!

Peace peaceeee
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
jajajja,gracias por los animos.pandemoniun no es mi nombre no,jeje.pues eso haber ya las puse a germinar aver k tal salen
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hay que ser muy precavido cuando las plantas son enanitas... Venga tio que seguro que aora sale bien! Recuerda que no las as de poner en sol directo tal como las plantes. Un par de dias de semisombra les ira bien. No te pases regandolas y macetas blancas apoder ser.

Saluds y wens umos
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
ya ves,este mediodia llego y las veo pa abajo.y esta vez no las puse al sol.yo no se pero este año man hechao mal de ojo o algo.se las deje a un amigo aver si el pude crecerlas un poco.pero mañaña o dire si siguo el seguimiento o adios al seguimiento.sluds
 
-