3 intento de seguimiento:cream caramel,ice cool, sweet tai

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
wenas foreros,aki va mi tercer intento de seguimiento,y ak el ultimo fracaso a causa de una tormenta.e elegido 3 semillas sweet seeds:cream caramel,ice cool, e sweet tai,,de estas solo conozco la cream caramel, y me gusta.las otras no las e visto nunca ni las abia probao,podeis darme opiniones.aki dejo las fotos de la 1 semana.ire haciendo fotos cada semana.
 

Leafar

Semilla
7 Junio 2007
25
0
0
Hola!!!!!casualmente yo tb tengo las mismas plantas que tu plantadas este año....es la primera vez que las voy a probar, q ver q tal...
 

Leafar

Semilla
7 Junio 2007
25
0
0
Pues si hombre ya veras como te salen wapas wapas jejeje a ver si le ago fotos a la 3 que tengo y las pongo esta noxe pa ke las veas, ya que tenemos las mismas oki???
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
si,claro.me gustaria ver tu seguimiento.asin podras darme opinion sobre las mias ya k as pasado mas timpo con ellas k yo.xd
 

Leafar

Semilla
7 Junio 2007
25
0
0
Hola estas son mis 3 nenas...la ice cool no se que la pasara pero la veo un poco chuchurria, la mejor que veo es la cream caramel, hace 3 semanas la puse una arañita chikitita y ahora se a exo la dueña de la planta y esta engordando, es como una uña de grande jejeje la tengo de guardiana :D a ver si consigo otras 2 mas para las demas...
 

Leafar

Semilla
7 Junio 2007
25
0
0
Lo de la araña no se si sera malao, yo creo que no o por lo menor a mi no me a ido mal....creo que solo come bixejos que se encuentra por la planta, y como tiene comida ni nadie que la moleste pues ahi se keda....esta gordita, q yo aya visto aun no me a exo ningun estropicio, otro dia la ago un primer plano y os la presento,
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
lo de la araña ejem no es que sea muy buena idea ya que si te pone huevos lo puede hacer en un cogollo e imaginate que sea en el central jejejjejejeje
las 3 variedades son las polla,quiero plantar las 3 el año que viene jejejejeje
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
tu que eres pandimonium deberias de saberlo todos el mundo tienen un bufon que le haga reir.....
 

Leafar

Semilla
7 Junio 2007
25
0
0
La arañita de momento me ace la funcion de protectora, no la voy a dejar ahi toda la vida, cuando la planta este cogollando la observare a ver como se comporta, si me la lia muxo con las telas, la cojere y la soltare en el jardin de la calle...y lo de poner huevos...las arañas no ponen huevos asi porque si, necesitan aparearse antes y para ello necesitan otro ejemplar de distinta especie, y acer su debido ritual....para entonces ya estare yo al loro de ver observar si se arrima alguien nuevo....de momento ella es feliz y yo tb jejeje
Salud y muxo humo denso
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
no se tio mis tarantulas cuando me ponian huevos me jodian mazo jejejejeje porque ni yo me enteraba jajajajajja
por eso te lo decia no por otra,bueno mucha suerte entonces con tu cazadoraaaaaaaaestara curioso verla en accion jejeje
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
adios al seguimiento,mueron ayer todas.este año no es el mio.lo siento pero lo intentare otra vez con este mismo banco
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Que a pasado?
 
-