Contenido reciente de paopao

  1. paopao

    Bit Devil xl auto

    Osea que es mentira que puedo sacar en interior 300gr x planta de unas feminizadas?
  2. paopao

    Bit Devil xl auto

    Ok entiendo pero mas o menos no sabes que peso sacaras?
  3. paopao

    Bit Devil xl auto

    Osea brother que peso sacaste
  4. paopao

    Bit Devil xl auto

    Que cantidad sacaste osea peso seco?
  5. paopao

    Led 300w dudas

    ??? Nadie dice nada jjj :p:p:p
  6. paopao

    Led 300w dudas

    Buenas noches escribo este post. Para mostrar y recibir sugerencias. Bueno estés es mi 6to cultivo nunca avía privado con led. Semillas regulares y 1 gorilla fem. La mas adulta tiene 2meses y15 días y las otras 1mes y medio sustrato coco+humus horario 18/6 mi duda es debo ya prender la luz de...
  7. paopao

    autoflorecientes con sorpresa!

    Ola k tal dame tu wassap si quieres te ayudo con tu seguimiento pero envíalo x privado
  8. paopao

    hola ayuda

    Hola soy nueva en esto d cultivo pero no puedo subir fotos desde mi cel al foro si alguien puede ayudarme aquí les dejos mi wassap besos 18496279839
  9. paopao

    ola podes ayudarme

    ola podes ayudarme
  10. paopao

    hola ayuda semillas

    hola soy de republica dominicana y nesesito semillas auto el problema esk aki no es legal el canabis entonces keria saber kien me ayuda me venden semillas mi wassap 1-849-627-9839 gracias
  11. paopao

    Ayuda, trasplante

    hola un poko espigada pero va bn que tiempo lleva esa planta ?
  12. paopao

    [Ayuda] Transplante Mi Plantita A Tierra Madre "De Indoor A Exterior"

    hola tenias k dejarla un par de semanas mas en la maceta a que tubiera mas fuerza ta muy pekena para ese cambio salu2
  13. paopao

    Urgentisimo, ayuda!!!

    hola amigo debes poner una foto asi te pueden ayudar esk hay k ver las plantas salu2
  14. paopao

    seguimiento wii normal

    si e tratado de seguir tus consejos acorde con l ok me as dicho esk se me a echo incomodo conseguir los fertilizantes buenos aki en mi país y los k e conseguido me an salido malo y me an kemado varias plantas pero hoy saldré y tratare de conseguir la tierra buena para cambiarla gracias amigo
  15. paopao

    seguimiento wii normal

    si si hac unos dias k le eche un abono k me las taba kemando pero ya se los sake y tan mejorando
-