Urgentisimo, ayuda!!!

jaimeweedheart

Semilla
24 Abril 2013
27
0
0
29
Santiago de Compostela (Galicia)
Buenas a ver os explico asi rapido la movida, constestadme si sabeis por favor...
Tengo la planta en la ventana entre la persiana y la ventana, por dentro de la ventana, es decir, que esta en el interuor de la casa y le da la uz, pero la persiana no deja qe se renueve el aire... Puede pasar algo por qe no se renueve? Arriba tiene los miticos agujeritos de las persianas, pero yo qe se... La planta es muy pequeña, es un esqueje de 20 dias, con 3 ramificaciones y con pelitos. Decidme por favoooooor!
Gracias amigos
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Una foto siempre ayuda.

Un saludo.
 

jaimeweedheart

Semilla
24 Abril 2013
27
0
0
29
Santiago de Compostela (Galicia)
Bueno, se me ha olvidado decir que esto solo será por cuatro días, porque estoy de viaje. La falta de sol directo a corto plazo no me preocupa, sino esa ventilación.. Como he dicho el esqueje se ha hecho en floración y ya tiene los pelitos y eso.. Va a seguir florando¿ cómo hacer para qe revegete¿
Agradezco mucho vuestras opiniones gracias :)))
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
hola

amigo debes poner una foto asi te pueden ayudar esk hay k ver las plantas salu2
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Joder lo ven 57 personas y nadie sabe nada? Estais de coña xd
Si van a ser 4 dias no pasa nada , si está en floración para que revegete tienes dos opciones , con un foco ponerla el ciclo de horas correcto

para que siga creciendo , o esperar a que la planta se de cuenta ella solita y continúe su ciclo de crecimiento .

Para las respuestas hay que tener un poquito de paciencia , no todo el mundo puede estar pendiente de tu problema justo en el momento que lo

posteas , pero tarde o temprano te contestara alguien y si no , educadamente vuelves a solicitar ayuda .
 
-