Contenido reciente de Pasto_Loco

  1. Pasto_Loco

    Cambiatón de semillas "Chilensis"

    en lo personal soy un apasionado de la Chilombiana de toda la vida. a pesar de que nunca he cruzado variedades me las he ingeniado para siempre tener buenas semillas y quería aprovechar de usar esta plataforma par ver si alguien se motiva a cambiar sus especímenes de la mal llamada "Chilensis"...
  2. Pasto_Loco

    Algún "booster" casero de floración para las plantas?

    mi duda es si alguien conoce alguna formula casera/orgánica para crear algún menjunje que complemente a la nutrición en flora y que de paso ayude a mejorar los resultados finales de los cogollos. la formula que actualmente uso es el clásico te de plátano, acompañado con un poco de miel, y...
  3. Pasto_Loco

    "mariquita falsa" ¿visitante o plaga?

    La verdad es que con el nombre que me has dado he googleado un poco y este bicharraco es conocido por su preferencia hacia las malvas. De las cuales hay un montón cerca de mi área de cultivo. Por lo que considero normal que se haya confundido de planta jajajaja. Así como dices, es tan facil como...
  4. Pasto_Loco

    necesito ayuda para calcular tiempo de corte

    Compañeros y conpañera jejeje, se agradecen muchos sus respuestas, la verdad es que estoy dispuesto a defender mi plantita hasta el final de sus días. Se qué tanta espera valdrá la pena. En cuanto a la variedad, no lo tengo claro. La semilla me las regaló un cultivador que lleva años cultivando...
  5. Pasto_Loco

    alcohol en el curado de marihuana

    lo mejor en estos casos es separar a la flor afectada y mejorar las condicines de humedad, para que el moho no se extienda por el resto de la cosecha.
  6. Pasto_Loco

    necesito ayuda para calcular tiempo de corte

    esta es mi chilombiana querida, lleva en floración mas o menos desde principios de noviembre. el punto en cuestión es que me estan apurando para cortarla (por todo el rollo legal y eso) y necesito saber cuanto tiempo mas menos le tomara completar su ciclo, como para ver como me las arreglo para...
  7. Pasto_Loco

    cenizas¿buenas o malas?

    yo la uso en floracion desde algun tiempo,.lo mejor es espolvorear un par de cucharadas soperas sobre el sustrato y regar, el agua se encargara del resto. 100% recomendable y se puede complementar perfectamente con el té de platano. saludoos
  8. Pasto_Loco

    "mariquita falsa" ¿visitante o plaga?

    se agradece la respuesta compañero! buenos humos
  9. Pasto_Loco

    "mariquita falsa" ¿visitante o plaga?

    hola, hace un par de días note la presencia de este insecto en mi plantita. de primeras y de lejos se ve como una mariquita (por sus colores y diseño),pero claramente no lo es. ¿alguien podría decirme de que se trata? esta solo y no se va de la planta. sinceramente no creo que sea malo para la...
-