Contenido reciente de PatriPS

  1. P

    Ayuda!!! Ya han entrado en fase floracion??!!!

    Son autos feminizadas
  2. P

    Ayuda!!! Ya han entrado en fase floracion??!!!

    Buenas tengo un par de plantas, las cuales le he trasplantado con una semana o asi de retraso, pues ha una le ha empezado a salir pelos blancos, y esta chiquita chiquita, ya ha pasado al proceso de floración? No hace ni un mes que las planté, podéis ayudarme, no se si ya se va a quedar asi...
  3. P

    Ayudaa!! Por favor

    Buenas peña, a mi planta ayer empezaron como a quemarse las hojas y secarse, no se si el sol las ha quemado o que, pero la cosa avanza aun estando en la sombra. No se si tiene alguna solución, si alguien me echa una manita lo agradecería. Saludos
  4. P

    Ayuda!!! Que carajos a podido pasar

    Muchas gracias a todos!!
  5. P

    Ayuda!!! Que carajos a podido pasar

    Sii, y sol que aprieta🤦🏻‍♀️
  6. P

    Ayuda!!! Que carajos a podido pasar

    Hoy me he encontrado mi planta asi, y no se de que puede ser, la plante ayer por la mañana y la regué muy poco, tengo otra del mismo tiempo y esta genial, y a esta como que se le ha secado el tallo, por que la raiz está bien, no se que puede haberlo pasado, si pudiesen ayudarme lo agradeceria...
  7. P

    Ayuda!! Se me esta muriendo??

    Por supuesto!!!😉
  8. P

    Ayuda!! Se me esta muriendo??

    Muchas gracias a todos, buena ayuda!! Lo tendré todo en cuenta
  9. P

    Ayuda!! Se me esta muriendo??

    Sii, las riego con agua del frigo, de hecho la misma que use el año pasado y me fue todo guay
  10. P

    Ayuda!! Se me esta muriendo??

    Pues haber, le da luz casi todo el dia ( de 10 de la mañana a 21 de la tarde). Está en exterior, y el sustrato lo pille en el grow y como no le hecho nada de productos pues la tierra trae bastante nutrientes. El regado casi todos los dias, cuando veo la tierra seca y la temperatura muy variada...
  11. P

    Ayuda!! Se me esta muriendo??

    Buenas, tengo una plantita y lleva unos que se le estan secando las hojas ( ya le he quitado un par de ellas) y el tallo por la zona mas pegada al abono parece que se esta secando, la suelo regar por las mañanas muy temprano o por la tarde noche, cuando veo que la tierra esta seca, no se a que...
  12. P

    La corto ya?? O le quedan más dias de maduracion

    Hola buenas, estoy indecisa no se si esta lista para cortar, creo las se pkanto a final de marzo. Adjunto foto del cogollo central y de otri de mas abajo. Si me pueden ayudar lo agradeceria. Un saludo
  13. P

    Ayuda con mi sustrato resquebrajado y sistema radicular

    Hola tengo un par de autos plantadas hace un par de semanas. El sustrato suele resquebrajarse a menudo y no entiendo el por que, tambien las plantas creo que tienen un crecimiento lento, una de ellas va mejor es una destroyer en macetero de 3L y la que va peor es la blue amnesia xxl qie está en...
  14. P

    Ayuda!!

    Buenas, tengo plantada una super skuns desde hace unas 3 semanas o así, y esta empezando como ha salir marroncita-amarrilla, no se si es normal o es que le falta algun nutriente o por demasiado sol, si me pudieseis ayudar lo agradecería, adjunto unas fotos para que se vea mejor, la explicacion...
-