Contenido reciente de pedriito1993

  1. pedriito1993

    Información por favor

    Hola amigos, quería preguntaros porque mi planta de marihuana se está poniendo amarilla, es decir tengo otras 3 más que tiene buen color pero la que está a ala derecha tiene otro color. Os dejo una foto por si me podéis ayudar.
  2. pedriito1993

    Ayuda

    Hola compañero tengo una planta de maría y últimamente estoy notando que las hojas están arrugadas y con manchas, alguna duda de que puede ser? Gracias de antemano dejo fotos para que la veáis
  3. pedriito1993

    Mi planta se está poniendo amarilla!! AYUDA!!

    Hola amigos tengo un par de plantas que se están poniendo amarillas las hojas y las puntas quemadas y retorcidas. Me gustaría que me digáis que le puede pasar y que me recomendáis para solucionarlo. La planta tiene casi 3 meses y la suele regar cada dos dias con el PH entre 5,5 y 6 y el abono...
  4. pedriito1993

    Ayuda sobre mi planta

    El PH lo mido a 5.5 /6. Y alimentos no le hecho de hay podría venir el problema?
  5. pedriito1993

    Ayuda sobre mi planta

    Hola amig@s resuelta que tengo una planta y no tiene muy buen color en las hojas. Algunas está amarillas y se están secando y cayendo y parece que se esta extendiendo por toda la plata. Me podéis decir que puede ser? Y que solución me aconsejáis. Gracias de ante mano. Dejo fotos para que le veáis.
  6. pedriito1993

    Información

    Hola a todos amigos, tengo una planta de marihuana que está floreciendo o está florecida ya pero no se cuando hay que cortarla, subo uno foto haber si me podéis decir cuando puedo cortarla o si la dejo un par de semanas más, gracias
  7. pedriito1993

    Ayuda!! Mi planta se muere

    Le he echado este producto pero con sus correspondientes medida 1 ml x litro de agua. Ahora que puedo hacer para que no se muera? O valla a peor. Gracias
  8. pedriito1993

    Ayuda!! Mi planta se muere

    Puede ser, pero las cantidades son las recomendadas por el fabricante
  9. pedriito1993

    Ayuda!! Mi planta se muere

    Entonces puede ser que me haya pasado con el fertilizante. Muchas gracias
  10. pedriito1993

    Ayuda!! Mi planta se muere

    Hola a todos marihuaneros! Os comento mi problema, tengo una planta que la tengo desde hace aproximadamente un mes, la tengo puesta en la terraza y hace como 4 o 5 días empiezo a notar que las hojas se están secando y poniendo marrones y la planta está muy fea. ¿Cual creía que es el problema...
  11. pedriito1993

    cuando cortar, ayuda

    gracias amigo para el próximo año haber si con suerte me sale mejor..
  12. pedriito1993

    cuando cortar, ayuda

    gracias amigo por tu ayuda, para la próxima vez lo tendre en cuenta, haber si con suerte se puede furma algo aún que sea de mala calidad.
  13. pedriito1993

    cuando cortar, ayuda

    laa hojas se an caido solas, yo no e quitado nada😐
  14. pedriito1993

    cuando cortar, ayuda

    hola marihuaneros, tengo un par de plantillas que me gustaria saber cuando cortarlas para secarlas.Adjunto fotos para que veais y me deis alguna opinión. Gracias
  15. pedriito1993

    ayuda, se muere mi planta

    hola a todos, tengo un par de plantas y resuelta que se esta poniendo fea, las hojas se estan quemando y callendo tiene un mal color etc... las riego con el ph controlado entre 5.5/6 le hecho fertilizantes sin pasarme porque en una de ellas tube sobre fertilizancion, lo pille a tiempo haciendo...
-