Contenido reciente de PeeLy73

  1. P

    Plantas juntas

    si pones una hembra y un macho juntos el macho va a polinizar a la nena y chau cogollos, si son todas hembras, mientras esten en distintas macetas no hay problema :)
  2. P

    UNA AYUDITA POR FAVOR GRACIAS !!!

    no te combiene dejarla crecer un poco mas antes de hacerla florar?
  3. P

    Primer cultivo (fotos y dudas)

    che yo para el transplante deje que se seque bien la tierra y corte la maceta y te queda todo el pan con raices y todo y eso lo mandas directamente a la tierra, a mi me anduvo de 10 y no corres riesgos de romper ninguna raiz, desde ya que es otra opcion mas ! saludos,
  4. P

    En q fecha cogollara?

    para marzo abril mas o menos :)
  5. P

    Luz de la calle...afecta?

    el corte es para alrededor de marzo abril, es para cuando empieza a recibir 12/12 de sol y oscuridad asi que esperandoooo, y eso te puede jugar, recien lei por ahi que si podes leer una revista al lado de la planta se te puede complicar, ahora no jode pero si para cuando empieze a cogollar...
  6. P

    LLEGO LA COSECHA!!!! - FINAL DE SEGUIMIENTO PRIMER CULTIVO!!

    Re: seguimiento primer cultivo eh y mi vieja se queja por dos!! que conchuda jajaja
  7. P

    SE ME MUERE! LPM

    si para los costados no hay problema, la onda es el alto. gracias loco !!! Pero no, mejor no hablar de ciertas cosas :)
  8. P

    Mi primer seguimiento !

    che yo no entiendo mucho, lo de los pelitos y eso vos lo debes saber, lo que me parece es que la 1era y 3era foto parece machote y las otras dos no me doy cuenta. Pero no te guies muucho por lo que te diga yo, espero estar equivocado y que todavia no hayan sexado. y la ultima foto, no esta...
  9. P

    hojas amarillas

    ponele una capucha de humus de lombriz :) a mi con estos dias de sol terrible es como que me "insolaron" la planta, de dia se tiraban como a dormir y cuando les daba sombra se levantaban :P la corri para que le un poco menos de sol y estan contentas todo el dia ahora. Espero te sirva de algo !
  10. P

    flores

    felicidades! esa planta te esta comunicando que es nena!
  11. P

    AYUDA POR FAVOR!!!! SON MACHOS?????

    que cagada che, mi mas sentido pesame.
  12. P

    Por que me salieron machos???

    No se puede tener tanta mala leche loco, no hay nada que se pueda hacer solo aguantar hasta la proxima fecha o iniciar un cultivo tardio :S
  13. P

    SE ME MUERE! LPM

    Se flashea con esta musica :) voy a tratar de atar, pero lo que no quiero es perder el cogollazo de la rama principal, se pierde de esta forma?
  14. P

    SE ME MUERE! LPM

    ya me parecia que estaba hablando con un argento o uruguayo :P entre hoy o mañana compro el puto cable usb y subo las fotos. Che yo necesito que la planta deje de crecer, por donde la tendria que podar o alguna forma mejor que conozcas? gracias nuevamente nos vemos prodan ;)
  15. P

    SE ME MUERE! LPM

    gracias che, estoy haciendo eso pero por que pense que el sol la podia estar quemando , mañana dicen que va a ser 35 grados :S igualmente hoy a la mañana llovio y anduvo bien todo el dia la planta. Espero siga asi nuevamente gracias, hacia unos largos dias que esperaba respuestas
-