Contenido reciente de pelikno89

  1. P

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    como a salido esa big bang?? la 1ª de las mías cogollos muy pequeños espero que por lo menos estén buenos jajajaj
  2. P

    Big Bang [Fotos 19/06/12]

    Andaba buscando algo como esto jajaja creo que nos vamos a ir los tres a finales de octubre con nuestras big bangs jajaja a ver si me animo este año y dejo una fotillo aunque ahora mismo la lluvia me la a destrozado y la tengo atada con hilos a una caña para que no partan las ramas
  3. P

    Piretrinas cosmos

    Hola a todos vuelta el buen tiempo vuelta el cultivo primer año con problemas jaja pues nada este finde fui a casa y me encontre con una bonita plaga de araña. queria preguntar si este producto que ya tengo comprado de hace tiempo me valdria es asi aceitoso tambien pero no se os pongo la...
  4. P

    Como veis esto?

    se ve una futura bomba ajaja los pocos pelitos que se ven tienen color
  5. P

    Seguimiento de autos feminizadas (genética desconocida)

    Me gusta mucho esa planta!! no se si habras descubierto la genetica pero se parece mucho a la grinspoon del catalogo de barney's
  6. P

    pelillos blancos en v.. floracion???

    si tiene los pelillos es que es hembra unas fotos ayudarian, si es asi cambia ya a floracion.
  7. P

    Esquejes, bastardas, feminizada todo en exterior

    riego por las mañanas cuando me levanto sobre las 10 o si me despierto muy tarde ya me espero a las 7 que ya no les da el sol directo pero hace calorcillo. por cierto ya estan empezando a florecer, este año no espero mucha cosecha un fiasco
  8. P

    Vientoo mucho viento es malo'???(VIDEO)

    mientras no halla riesgo de partirse....pero en este caso se te puede partir yo la resguardaria
  9. P

    Mi primera vez :)

    no soy un experto pero yo pienso que asi ya estan bien tapadas incluso sin nada ahora que son pequeñas tambien iria bien
  10. P

    Seguimiento de autos feminizadas (genética desconocida)

    haber puesto una mesita o algo pa levantar las plantas y ganar algo de sol lo malo es si tienes problemas de que te las vean....me esta tentando plantar alguna auto para el año que viene a ver que conseguiria con todo el sol que tengo yo
  11. P

    Ayuda con cultivo exterior....

    yo pienso que si tiene mas contenido en nitrogeno que el mio especial para marihuana, empieza alternando riegos con abono y sin abono y teniendo en cuenta las cantidades para no cargarte las plantas
  12. P

    Espiga

    joder con la espigada jaja a mi me salio una no me di cuenta hasta que media medio metro la solucion que le de di fue cortar y poner otra en su sitio jajaja, a ver unas fotos enteritas pa verla jajaja
  13. P

    Esquejes, bastardas, feminizada todo en exterior

    os dejo unas fotuelas para que veais mas o menos como van nombre desconocido, altura 1,15m nombre desconocido altura 80cm nombre skun de sensi seeds altura 65cm nombre maui esqueje esquejes jack herer Decir que los palos estan para que las putas palomas no se las...
  14. P

    Problemas con las plantas.

    yo creo que te has pasado de abono, si miras mi seguimiento me paso lo mismo que a ti, y al final era eso estuve regando sin abonar y se salvaron casi todas aunque algo perjudicadas
  15. P

    Plantas de exterior cogollarlas en interior?

    segun a que te refieras en interior, si es a meterlas 24h dentro de casa pues no creo que sea bueno ya que no tienen sol (si es alguna cristalera o alguna cosas de esas pues si)
-