Contenido reciente de peoplebolinga

  1. P

    Ayuda,foco fundido en plena floracion¿?

    Gracias por vuestras respuestas.Como decis es del foco.La bombilla esta negra por la punta y el pelito esta partido,pero despues de desenrroscarla y mirarla,al ponerla de nuevpo empezo a funcionar.No se si esque se va fundir o que,el caso es que es nueva de este cultivo y solo lleva dos mese...
  2. P

    Ayuda,foco fundido en plena floracion¿?

    Pos eso queridos amigos.Tengo un foco de 600w estrenado en este cultivo.Hoy a dejado de funcionar y el balastro hace un ruido (toc,toc).Que me aconsejais,necesito una solucion rapida.El fallo es del balastro o de la bombilla.Y donde pueo encontrar un balastro suelto de 600.Gracias
  3. P

    Una ayudita

    Wenas.No es seguro,pero puede que sea algun tipo de hongo.Controla la humedad y remitenos las maximas y las minimas que te alcanzan.Un saludo
  4. P

    Skuk azul¿?

    Haber que la maria es pa fumar y no pa vender, !a si no! Pero de todas formas gracias por vuestras respuestas. Con buen o mal sabor me las voy a fumar igualmente. SEE YOU!!
  5. P

    Skuk azul¿?

    Gracias por vuestras respuestas, pero me parece que no me has entendido morodo. No quiero que se sequien rapido, pero aqui el clima es todavia dlto, y mucho me temo que no puedo hacer nada al respecto. Un saludo y gracias por la informacion del banco nirvana, ya creia que habia cultoivado otro...
  6. P

    Skuk azul¿?

    otra mas. Como la veis ¿?
  7. P

    Skuk azul¿?

    Eta es la w.w a una semana de cosechar
  8. P

    Skuk azul¿?

    otra
  9. P

    Skuk azul¿?

    Aqui la teneis de mas cerca
  10. P

    Skuk azul¿?

    Buenas de nuevo gente. Otro año de cosecha y este me a salido una skuk de nirvana lo mas parecido a una dusban. Es azul purpura. La he arrancado hace unos 4 dias, los cogollos no estaban duros del todo, pero si pastososo de la resina. Se me ha secadpo paracticamente en 4 dias yu mi pregunyta es...
  11. P

    VERDAD O MENTIRA?

    Buenas camarada. La verdad que calidad supongo sera la misma en casi toda la planta, pero de aspecto apetitoso los centrales. Puedes ir cosechando la planta segun vayas viendo el punto de madurez, pero en la mañoria de los casos madura toda por igual. Puedes arrancar los primeros brazos con los...
  12. P

    ABONO CASERO

    Buenas de nuevo compañeros, aqui va un post para los que quieran saber algo mas de los abonos caseros. Los posos de cafe muchas veces se desechan, cuando a la peña de por aqui le va bien para darle a las nenas una dosis de nutrientes extras, baja el ph de la tierra, y si lo tienes alto te lo...
  13. P

    ventilador de pc

    Muchas gracias por vuestras respuestas, me parece que paso de momento del indoor hasta nueva orden. SEE YOU
  14. P

    ventilador de pc

    Despues de insagar y buscar me creo que solo me da tiempo de hacer el estadio vegetativo,el de floracion me pillara la calor, y puede ser realmente un problema. Un post de un coloega de sevilla asegura qu eni cool tube ni nada, que si no tienens aire la cosecha mengua mutxo en verano. Asi que me...
  15. P

    ventilador de pc

    Muchas gracias por la informacion, pero no soy de madrid. Aunque el que lo sea y necesite uno le biene de perlas. Estpy pensando en construirne un cool tube. Conoceis alguna pagina por ahi que me pueda informar,lo agradeceria. Gracias de nuevo PD- Da buen resultado el cool tibe?
-