Skuk azul¿?

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Buenas de nuevo gente. Otro año de cosecha y este me a salido una skuk de nirvana lo mas parecido a una dusban. Es azul purpura. La he arrancado hace unos 4 dias, los cogollos no estaban duros del todo, pero si pastososo de la resina. Se me ha secadpo paracticamente en 4 dias yu mi pregunyta es si enpiezo a meterla en caja de zapatos, y si el secado rapido afecta al sabor de la yerba. Aqui os dejo unas fotos de la skunk y de la wite whidow, haber como las veis. See you!!!
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
ni se te ocurra secarlas de la forma rapida eso k as dicho antes por ahi, te cargas el sabor de la yerba y la potencia, si te fumas eso te va a rascar k lo flipas, dejate de tonterias y secala komo dios manda suerte y muy guapas esas plantas azules, venga ciao.
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Gracias por vuestras respuestas, pero me parece que no me has entendido morodo. No quiero que se sequien rapido, pero aqui el clima es todavia dlto, y mucho me temo que no puedo hacer nada al respecto. Un saludo y gracias por la informacion del banco nirvana, ya creia que habia cultoivado otro tipo de planta.
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
a si tio esta mañana no estaba muy sobrio no me enteraria bien de l k kerias decir, y si el secado rapido te jode el sabor y algo de la potencia pero aun asi esta fumable o si no te gusta la vendes k ahora todavia no hay mucha yerba en el mercado y seguro k te sacas algo de pasta, venga suerte ciao
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

se puede llegar a joder el foro por comentarias asi , ser un poquito mas responsables q esto es un foro de autocultivo ( como la misma palabra dice para nosotros) ,un saludo 8)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
jajaja,que fuerte.
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Haber que la maria es pa fumar y no pa vender, !a si no!
Pero de todas formas gracias por vuestras respuestas. Con buen o mal sabor me las voy a fumar igualmente. SEE YOU!!
 
-