Contenido reciente de pepo8

  1. pepo8

    Combinar Delta 9,Top Max y Biobloom

    Mil Gracias amig@s, @beayjuan si,el lavado de raíces lo hago de igual modo,me refería a que si se usan químico le debes de poner el doble de empeño,es un decir. Tenia una vaga idea y pensamiento de hacer lo mismo que el compañero @33Group pero desconocía lo de la ultima pulverizacion con agua...
  2. pepo8

    Combinar Delta 9,Top Max y Biobloom

    Efectivamente compañeros,mi idea es cultivar orgánico.Es cierto que el químico siempre le va a dar un "plus" a nuestras niñas pero con la consiguiente desventaja que ello produce como el lavado de raíz a conciencia o el gusto que pueda dejar,me estoy debatiendo y mirando.En breve os comentare a...
  3. pepo8

    Combinar Delta 9,Top Max y Biobloom

    Vale perfecto ! en los años que llevo siempre utilice Organik,y me ha ido espectacularmente bien,pero he oído de BioBizz y llevo unos años con el,es que hay tantos productos que siempre se quiere el mejor,y esto llega a ser lioso.Voy a mirar Bloombastic de Atami haber que tal. Gracias de nuevo...
  4. pepo8

    Combinar Delta 9,Top Max y Biobloom

    Muchas Gracias varelse,tengo entendido que Bloombastic hace la función de un PK13-14,lo que estariamos hablando de la función de BioBloom que sera el que utilice.No se si estaré equivocado,corrijanme si es así. Gracias compañeros
  5. pepo8

    Combinar Delta 9,Top Max y Biobloom

    Gracias beayjuan,tengo entendido que se podían combinar ambos productos(TopMax y Delta9) siempre y cuando las dosis sean las correctas ya que podríamos conseguir el efecto contrario al que queremos,que no es otro que el engorde de los cogollos. Tengo pensado hacer los dos-tres tratamientos...
  6. pepo8

    Combinar Delta 9,Top Max y Biobloom

    Buenas de nuevo compañeros, despues de leer durante muchos años asimile la idea de que el delta 9 se puede combinar perfectamente con el TopMax,ya que Delta 9 es un bioestimulador metabólico y el Top Max es un estimulador de floración. Me gustaría saber como combinar estos tres productos en su...
  7. pepo8

    Para expertos,sabéis que es esto?

    Cierto es lo que decís amigos...asimilado todo lo que leo. Claro está que el químico cuanto menos se use mejor,de hecho en los años que llevo cultivando(son algunos buenos) siempre he decido dejarlos de lado,y sin ninguna duda he sacado cosechas excelentísimas sin ellos,pero cuando estas en zona...
  8. pepo8

    Para expertos,sabéis que es esto?

    Gracias MIGUELET,pues finalmente descartando hongo pienso que sin duda son saltamontes,ya que hasta día de hoy creo no tener mal ojo para ver las orugas. Perfecto Sargento Pimienta,haré lo que me recomiendas. El primer tratamiento lo hice para Minador,el producto se llama Abasi,y su principal...
  9. pepo8

    Para expertos,sabéis que es esto?

    Sinceramente agradezco la ayuda que me estáis prestando,me es de gran valor compañeros. Probé en otros cultivos Neem y la verdad no fue mal,el lunes pasare por la tienda a comprarlo sin falta. La verdad es que me quedo mas tranquilo con el tema de hongos pasando ya por vuestros ojos. Comentaros...
  10. pepo8

    Para expertos,sabéis que es esto?

    He tenido la oportunidad de ver la planta de un amigo que la tiene en el campo en tierra madre y fijaos en la imagen que adjunto,y observo que tiene algo parecido a la mía. En los tutoriales de "Sinsemillassevilla" en el apartado de "mosca blanca" la parte de "daños" aparece una imagen muy...
  11. pepo8

    Para expertos,sabéis que es esto?

    Bien amigos,pues hoy he estado revisando las niñas y nada de nada,ni una sola oruga,ni una!!!!. Os comento que si es verdad que cuando zarandeo la planta si sale alguna que otra mosca blanca para lo cual trate en su día(que por cierto se engarrotaron las hojas como cuando se sobre fertiliza, por...
  12. pepo8

    Para expertos,sabéis que es esto?

    Mil gracias compañeros,mañana sin falta revisare las niñas una por una y enteritas! Os agradezco la ayuda,os comentare que tal fue la búsqueda,de todos modos MonteCa en esa imagen como te decía cuando la oruga come(ya sea por el centro u otra parte) no se ven síntomas de necrosis siendo los...
  13. pepo8

    Para expertos,sabéis que es esto?

    Perfecto compañero,volvere a revisar toda la planta de nuevo a ver si se me paso las orugas.Seguimos con este tema hacia delante a ver si algun compañero arroja todavía mas luz! Gracias de nuevo MonteCa
  14. pepo8

    Para expertos,sabéis que es esto?

    Gracias por responde compañero MonteCa. Efectivamente,buena apreciación,es cierto que son mordidas,pero no es oruga(las he mirado),son saltamontes ya que he matado como unos 4(está en macetas en zona de campo).Yo descarto que esos agujeros sean de mordidas te explico mi razonamiento: Cuando un...
  15. pepo8

    Para expertos,sabéis que es esto?

    Hola compañeros,sabríais decirme que es esto?, los lados de los nervios de las hojas comienzan a coger un color marrón que lo identifico como necrosis,para mas tarde acabar como veis en la foto,con agujeros en la hoja,de que puede ser? He investigado bastante pero no es algo común o no que yo...
-