Combinar Delta 9,Top Max y Biobloom

pepo8

Semilla
27 Agosto 2012
32
16
8
31
Buenas de nuevo compañeros,
despues de leer durante muchos años asimile la idea de que el delta 9 se puede combinar perfectamente con el TopMax,ya que Delta 9 es un bioestimulador metabólico y el Top Max es un estimulador de floración.
Me gustaría saber como combinar estos tres productos en su justa medida:

BioBloom : Abono de floración
TopMax: Estimulador de floración
Delta 9: Bioestimulador metabólico

Gracias amig@s
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
K diferiencia ahi entre estimumador de flora y estimulador metabolico...?

Se supone k el delta9 es un estimulador para flora... funciona muy bien en la creacion de flores.. ( o almenos ahi eh notado yo su potencial) en cambio el saborcete k deja no es de lo mejor para mi gusto ( k no es malo...pero si alterado x su quimico)

Yo este lo mezclaba con biobloombastic ( estimulador + pk.)

Pero con top max no lo mezclaria....yo dejaria solo el top max y el biobloom.
 

pepo8

Semilla
27 Agosto 2012
32
16
8
31
Gracias beayjuan,tengo entendido que se podían combinar ambos productos(TopMax y Delta9) siempre y cuando las dosis sean las correctas ya que podríamos conseguir el efecto contrario al que queremos,que no es otro que el engorde de los cogollos.
Tengo pensado hacer los dos-tres tratamientos foliares con delta 9 y regar con Topmax junto con Biobloom.
Que os parece?

Gracias de nuevo compañeros !
 
  • 👍
Reacciones: Barnitx

pepo8

Semilla
27 Agosto 2012
32
16
8
31
Muchas Gracias varelse,tengo entendido que Bloombastic hace la función de un PK13-14,lo que estariamos hablando de la función de BioBloom que sera el que utilice.No se si estaré equivocado,corrijanme si es así.

Gracias compañeros
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muchas Gracias varelse,tengo entendido que Bloombastic hace la función de un PK13-14,lo que estariamos hablando de la función de BioBloom que sera el que utilice.No se si estaré equivocado,corrijanme si es así.

Gracias compañeros
No el biobloom es un fertilizante base de flora.

Un pk 13-14 es...p=fosforo y K= potasio...es decir fosforo y potasi en mas cantidas para el engorde de cogollos
 

pepo8

Semilla
27 Agosto 2012
32
16
8
31
Vale perfecto ! en los años que llevo siempre utilice Organik,y me ha ido espectacularmente bien,pero he oído de BioBizz y llevo unos años con el,es que hay tantos productos que siempre se quiere el mejor,y esto llega a ser lioso.Voy a mirar Bloombastic de Atami haber que tal.

Gracias de nuevo compañeros!!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Vale perfecto ! en los años que llevo siempre utilice Organik,y me ha ido espectacularmente bien,pero he oído de BioBizz y llevo unos años con el,es que hay tantos productos que siempre se quiere el mejor,y esto llega a ser lioso.Voy a mirar Bloombastic de Atami haber que tal.

Gracias de nuevo compañeros!!
La verdad...biobizz es una marca organika con muxo prestigio...yo la estoy usando y esta muy bien
algo flojo el biobloom pero de buena calidad...

Si miras bloombastic mira el organiko se llamas biobloombastic creo...lo eh usado y ami me a gustado bastante...lo k es carete...un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Salerick y varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
La verdad...biobizz es una marca organika con muxo prestigio...yo la estoy usando y esta muy bien
algo flojo el biobloom pero de buena calidad...

Si miras bloombastic mira el organiko se llamas biobloombastic creo...lo eh usado y ami me a gustado bastante...lo k es carete...un saludo
Si compras el bio ten en cuenta que no se sacan los mismos resultados...
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si compras el bio ten en cuenta que no se sacan los mismos resultados...
Claro...todo depende de lo k busques
Yo pense k si keria biobizz ( organiko) no le molaria exar deapues algo quimico...

Vamos es lo k ago yo...y obtengo buenos resultadoa.
 

pepo8

Semilla
27 Agosto 2012
32
16
8
31
Efectivamente compañeros,mi idea es cultivar orgánico.Es cierto que el químico siempre le va a dar un "plus" a nuestras niñas pero con la consiguiente desventaja que ello produce como el lavado de raíz a conciencia o el gusto que pueda dejar,me estoy debatiendo y mirando.En breve os comentare a ver por que me decido y como realizarlo.
De todos modos si usara Delta 9 solo 3 veces foliarmente que es lo que se recomienda y después siguiera usando TopMax vía radicular pienso que le daría un empujón con Delta 9 sin dejarle mucho rastro de químico.
Muchísimas gracias de nuevo compañer@s!! Os comento en breve

Saludos!
 
  • 😲
Reacciones: Cannabicilina

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Efectivamente compañeros,mi idea es cultivar orgánico.Es cierto que el químico siempre le va a dar un "plus" a nuestras niñas pero con la consiguiente desventaja que ello produce como el lavado de raíz a conciencia o el gusto que pueda dejar,me estoy debatiendo y mirando.En breve os comentare a ver por que me decido y como realizarlo.
De todos modos si usara Delta 9 solo 3 veces foliarmente que es lo que se recomienda y después siguiera usando TopMax vía radicular pienso que le daría un empujón con Delta 9 sin dejarle mucho rastro de químico.
Muchísimas gracias de nuevo compañer@s!! Os comento en breve

Saludos!
Compañero...uses quimico y organiko yo te recomiendo k laves raizes...

Si ya tienes 1 no compres otro...

Me refiero si tienes delta no compres top max y si tienes top max no compres delta...
Son lo mismo ( practicamente...) pero de doferentes fabricantes...uno quimico otro organico...

Si ya tienes uno de ambos...comprate un pk organiko o algo asi...
 
  • 👍
Reacciones: pepo8

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Yo lo que hago es pulverizar delta 9 toda la planta incluido enves y tallos cuando empiezo a ver el primer pelo de preflora ahi pulverizo, luego 10 dias despues otra pulverizacion y asi una vez mas, luego uso el top max en el riego. el delta 9 lo absorven foliarmente en riego no me gusta por que deja mucho sabor, en el ultimo pulverizado de delta nueve 5 dias despues pulverizo toda la planta con agua destilada para quitar todos los residuos y queda una planta nueva prepara para engordar los cogollos.
 
  • 😍
Reacciones: pepo8 y rubenmarley

pepo8

Semilla
27 Agosto 2012
32
16
8
31
Mil Gracias amig@s,
@beayjuan si,el lavado de raíces lo hago de igual modo,me refería a que si se usan químico le debes de poner el doble de empeño,es un decir.
Tenia una vaga idea y pensamiento de hacer lo mismo que el compañero @33Group pero desconocía lo de la ultima pulverizacion con agua destilada,creo que me decantare a hacer esto,no os imagináis realmente lo que me aclaran leer vuestras opiniones.

Gracias,os iré comentando
 
  • 👍
Reacciones: 33Group
-