Contenido reciente de perfumomihogar

  1. P

    Ayudaaa crecimiento extraño en interior!

    cuando las hojas tenga suficiente luz, empezara a engordar el tallo
  2. P

    problema plantas

    ¿ la mala ventilacion puede causar esto ? Casi cualquier cosa que hagas mal reiteradamente puede causar eso. Si no puedes poner fotos di que cuidados les das, donde viven...
  3. P

    Primera duda

    50X50 es lo que tengo yo, meto 9 macetas de 3,6l, o 4 macetas de 11l, y saco de unos 170 gramos
  4. P

    MIS ESKEJES NO TIRAN PARRIBA

    que luz tienen?? si estan bien enrraizados ya necesitan watios!!!
  5. P

    Me sirve una bombilla de 4200k para los primeros dias?

    4200k, es perfecta para plantas jovenes en crecimiento o vegetativo, pero no esperes mucho crecimiento con 23W
  6. P

    Una duda sobre las lamparas/bombillas de sodio

    no se responderte a tu pregunta, pero desgraciadamente se que una bombilla de 250 da casi el mismo calor que una de 400, y el rendimiento del equipo de 400 es mucho mejor. yo mejor invertia en extraccion, o un cooltube mejor aun
  7. P

    armario de cultivo

    es un precio normal comprando el pack completo, lo unico que ese armario necesitaria un 600w por lo menos
  8. P

    planta muriendo? miren las fotos!

    pues parece que la planta, esta "recolocando" su nitrogeno para la floracion, pero tienes que dar mas datos, semanas de floracion, el tipo de planta..., por cierto esta muy espigada, te faltan watios ale suerte
  9. P

    El extractor tiene que salir a una ventana?

    depende del taño del cultivo, en relacion con el de la estancia y su ventilacion natural, pero es muy recomendable en cualquier caso
  10. P

    Paso a floracion??

    pues depende de la clase de planta, por el tipo de crecimiento Por cierto, esas hojas son muy anchas, parecen lechugas :D
  11. P

    indoor casero,ayuda

    mi consejo: el equipo de sodio es imprescidible, si no quieres desperdiciar el dinero. Pero... si solo dispones de 120 tristes watios cfl, t recomiendo que no intentes iluminar mas de 40x40 , y que sean de 2700K; sino solo cosecharas hojas, palos y pocas flores
  12. P

    Ayuda tengo un alien en mi Cream caramel

    de vez en cuando los tallos tienen formas raras,por dobleces accidentales o cosas asi, no me parece muy preocupante
  13. P

    COMO SACO ESQUEJES AL EXTERIOR Y QUE NO FLOREZCAN???

    Lo del fluorescente 8O 8O En algunas provincias hay helicopteros de las fuerzas de la ley y el orden que se dedican ha buscar, entre otras cosas, nuestras plantitas, y el la calle con un fluorescente encima... como que van sospechar algo, supongo. :?
  14. P

    armario de novato ayuda..

    pues a germinar las cuatro semillas, primero en macetas pequeñas o jiffits, por la limitacion de altura tendras que hacer esquejes para llenar el armario de "macetitas" de 2 o 3 litros, todas las que te quepan. Antes de pasar a floracion selecciona los mejores para madres. Vas ha tener armario...
  15. P

    armario de novato ayuda..

    Tiene buena pinta, yo diria que esa bombilla es vapor de mercurio, Y plantas, puedes meter una grande, o puedes meter 50 pequeñas si haces esquejes :D , has pensado ya que variedad?? Te recomiendo que compres unas semillas no muy caras para empezar.
-