planta muriendo? miren las fotos!

oskys

Semilla
26 Febrero 2010
28
1
0
les cuento, la planta se esta poniendo cada vez mas amarilla, al princiipo pense que era tipico de la floracion, que la planta le empieza a dedicar todas sus fuerzas a las flores, pero tanta dedicacion? jajaja
tendre carencias? creo que algo falta....la tierra es muy buena...a la planta solo le heche te potasico un par de veces, pero nada mas



http://img408.imageshack.us/img408/9880/p1010778y.jpg[/img]


bueno aca puse todas las fotos que les saque, espero que alguie me pueda ayudar.....

la ultima foto es de banana! jajaja

pd.: alguien me puede decir de paso por que carajo pasa que mis fotos quedan por la mitad jajaja son enormes....sera por que las tengo que achicar? no lo se hacer, que bajon!

saludos a todos
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
pues parece que la planta, esta "recolocando" su nitrogeno para la floracion, pero tienes que dar mas datos, semanas de floracion, el tipo de planta..., por cierto esta muy espigada, te faltan watios

ale suerte
 

oskys

Semilla
26 Febrero 2010
28
1
0
es una planta que la hice desde la semilla. . . la puse a florar cuando estaba bastante crecida, con la maseta incluida debe tener 1 metro 50 cm. . .

la planta es de un prensado que tenia. . .

la verdad que no tengo mucha info para dar de las plantas!

ahora, una pregunta, pero cuan alta tiene que ser la planta para pasarla a floracion? por que yo siempre espero a que la planta se sexe.....saludos
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Depende de si la tienes en exterior o si es en un armario, la altura ke tenga el armario... etc etc....

yo tengo metro y medio y por lo ke se... cuarta y media de crecimiento y el resto floración, ya ke en floración crece bastante mucho :)

Saludos!
 

oskys

Semilla
26 Febrero 2010
28
1
0
Bueno le di de comer nitrogeno y se puso super verde la planta, pero el collogo principal en la parte superior es como si estubiera creciendo otra vez. . .. puede ser posible esto? aca pongo una foto!
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
HzTunFlY dijo:
parece ke al pegarle el chute con el nitrogeno a la mata no le sento muy bien y a empezado a revegetar un poko.
perdona q te lleve la contraria.............jajajaja
algunas plantas en su mitad de flora o casi al final sacan una pica superior,como es el caso de esta planta,de todas formas noveo demasiada preocupacion,la planta tendra comida de sobra para terminar la flora
un saludo
pd:Hz!!!!!!!!!!!!!!tio pasate x mi segui q nos tienes abandonados a todossssssssss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
esa planta tiene más hambre que carpanta; y qué lámpara estás usando? el churrillo ése de la punta parece que dice que no le llega, no? :?
 

oskys

Semilla
26 Febrero 2010
28
1
0
La planta sigue creciendo y las hojas estan tan pero tan verdes que parecen azul!

algo anda mal no?
 

oskys

Semilla
26 Febrero 2010
28
1
0
a la planta le doy 12 horas de luz (mercurio 400 wtts) y 12 hras de oscuridad . . .
 

novatoverde

Semilla
18 Abril 2010
26
0
1
oskys dijo:
les cuento, la planta se esta poniendo cada vez mas amarilla, al princiipo pense que era tipico de la floracion, que la planta le empieza a dedicar todas sus fuerzas a las flores, pero tanta dedicacion? jajaja
tendre carencias? creo que algo falta....la tierra es muy buena...a la planta solo le heche te potasico un par de veces, pero nada mas


bueno aca puse todas las fotos que les saque, espero que alguie me pueda ayudar.....

la ultima foto es de banana! jajaja

pd.: alguien me puede decir de paso por que carajo pasa que mis fotos quedan por la mitad jajaja son enormes....sera por que las tengo que achicar? no lo se hacer, que bajon!

saludos a todos

Amigo, yo soy nuevo, pero mirando bien la fotografía me puede dar cuenta que su tierra esta estancada, por lo que la raiz de la planta se puede estar ahogando, debe transplantar y hacer una mescla de tierra de hoja, turba, humus de lombris, y perlita y empezar a bajar las dosis de nitrogeno de manera parcializada y ademas ayudaria darle un suplemento fosforo y potasio y nitrogeno.

Posdata: prueba metiendo un lapiz de madera, para ver cuanto te cuesta llegar al fondo y ademas veras si sale muy humedo.
 

oskys

Semilla
26 Febrero 2010
28
1
0
la tierra puede ser que este un poco compacta pero puedo meter el dedo haciendo fuerza! no es que es una roca!

che revejeto mi planta pero ahora esta como que florando otra vez, onda reflorando? es esto posible?
 
-