Contenido reciente de picor

  1. P

    Deberia cortar ya?

    estari a bien que comprobases lo apretados (duros) que esten los cogollos, si los notas poco consistentes espera un poco (por las fotos yo lo haria) que engordaran algo, si los notas apretados yo cortaria ya,...
  2. P

    que hacer con restos de manicurado

    Yo he hecho un par de veces mantequilla de marihuana con los restos de la manicura y luego con ella he preparado pastelitos de cacao, o hago el sofrito pa los spaguetis o ..... Si quieres que salga más potente puedes poner un par de cogollos peques, pruebalo poco a poco antes de pegarte un...
  3. P

    white rhino, que os parece,cuando se cochecha?

    bueno, yo tengo wr pero del banco nirvana, en la info sobre las semis pone lo siguiente, copio textual: White Rhino es nuestra versión de, decididamente un buen cruce con White Widow. Esta planta posee herencia de Afghan, Brazilian e Indian. White Rhino es buena para un uso medicinal debido a...
  4. P

    ¿ Cómo ponerse una imagen o cara en los mensajes ?

    A mi me pasa igual, lo tengo en el perfil pero no sale en los mensajes. Puedes activarme este,... Gracias
  5. P

    segundo cultivo

    Esto es para ponerme un avatar, pide que lo vinCULE a una url por lo que lo paso del disco duro a la web pa ponermelo,...
  6. P

    segundo cultivo

    Bueno, las variedades de izquierda son: - Marroc x Afgan (Nirvana) - Swazy x Skun (Nirvana) - Nepali Indica (es un hibrido de Bitox, compre Delta 9 y me mandaron unas semis) - 2 Hempstar x Ak 47 (lo mismo me las mandaron de Bitox) - White Rinho,... De estas variedades he...
  7. P

    segundo cultivo

    Simplemente postear una foto de mi 2º cultivo exterior y dar las gracias al foro por reunir tanta info,...
  8. P

    K hariais si pillaseis a alguien robando tus plantas?

    KuMu: Ubicación: Jardin del amor ¿quien dijo que el amor esta reñido con un buen par de ostias? y es que si el nota se las merece se le da dos galletas, eso si, siempre con todo nuestro cariño :lol: :lol: jajajajajaj.... Mi opinion es que depende de la envergadura del...
  9. P

    Vaporizadores

    Bueno, yo deje de fumar tabaco y no queria caer otra vez por culpa de los petas por lo que me compre el Vaportech. Sinceramente este modelo no es una buena inversión , lo tengo guardado, lo use los primeros dias pero al poco me canse. Coloca bastante menos, sólo con una yerba potente disfrute...
  10. P

    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

    En el post anterior me dice el bueno de Ouch!: --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, como veo que sabes tanto, incluso sabes los periodicos que leo y las horas y canales de tv que veo, sere breve. Logicamente no...
  11. P

    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

    Joder, defender el regimen castrista a estas alturas de la pelicula me parece un poco fuerte, sobre esto no tengo nada que decir, salvo que la experiencia comunista, (obolición de la propiedad privada), ha sido un fracaso terrorifico durante practicamnete todo el S.XX, y con terror me refiero a...
  12. P

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    Yo tampoco puedo ver las fotos http://www.lamarihuana.com/foros/images/icons/icon9.gif aprobecho pa agradecer el post http://www.lamarihuana.com/foros/images ... icon17.gif
  13. P

    2º Interior con fotos "Floración: 6 sem" *New fotos*

    Felicidades, que todos los ciegos sean de buen rollo :)
  14. P

    Primer interior (seguimiento 50 días de floracion)

    2 fotillos más, la calidad no es muy buena, pero es que no controlo el tema de fotografia, lo dicho , ...
  15. P

    Primer interior (seguimiento 50 días de floracion)

    Ya queda menos, :P , dejo unas fotillos pa seguir la evolución,...Saludos ,...
-