Primer interior (seguimiento 50 días de floracion)

picor

Semilla
3 Julio 2004
37
0
0
re: Primer interior. Seguimiento...

Bueno, "despues de tanto tiempo" (si alguie sabe algo de esa pelicula, donde conseguirla, ...me lo diga por favor) las plantitas han evolucionado mejor de lo que esperaba. Sobrevivieron a la barbarie que les infringi, y al dia de hoy 4 de ellas ya estan en 12/12. El resto matarile...la genetica quiso que fueran machos,..
Una imagen vale que mas de mil palabras, al menos eso dicen, hay van unas fotillos de hace unos dias,...
 

picor

Semilla
3 Julio 2004
37
0
0
re: Primer interior

Tengo problemas con llas afotos por que he desinstalado el xp y me he pasado a fedora2 . Todavia no controlo para que me reconozca la camara de fotos , ni como se resize el tamaño de las imagenes, pronto pondre fotos ya en floracion,...Respiro tranquilo, llas plantas se ha salvado, a proposito han sido 4 niñas,... 8)
 

picor

Semilla
3 Julio 2004
37
0
0
re: Primer interior

Aqui seguimos , las plantitas llevan unos 20 dias más menos bajo 12/12. Las estoy reguando cada 4 dias, cuando lo piden, con una mezcla de humus de lombriz liquido,poquito, para que no a-mary-jean las hojas y con bio canna . En el ultimo rieguo que fue ayer , ademas añadi delta9. Controlo ph a 6 la ec no la controlo, por cierto si alguien de Granada sabe la electro del agua del grifo le agaradeceria lo postera .
Bueno he tenido que atar una planta por que en floracion crecio demasiado y le sacaba la cabeza al resto, supongo que es por la variedad, ahora no recuerdo cual es la que crece mas indica o sativa.
Otra cosita, al principio de la floracion el foco quemo la punta del cogollo central de una plantita, entre en el foro para ver que pasaria y me sosprendio grataamente comprobar que es una tecnica para aumentar la produccion , una vez más el azar juegua de nuestro lado, asi comprobare resultados,...
Por ultimo una peticion: si alguien puede y quiere identificar mis plantas le agradeceria, cuando las plante puse una etiqueta con la variedad pero despues de tanto trajin y con el agua se terminaron perdiendo. Para facilitar las cosas pongo los tipos que plante en un princio:
-2 White rinho (nirvana)
-2 Marocxafgan (nirvana)
-1 hazexskun (higqualite)
-1 que me dio un colega
Sin más gracias a l@s que hacen posible el foro, es una fuente de respuestas, y suerte a l@s que esten preparando su exterior ,...
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Bueno picor parece que despues de todo las cosas siguen pa`lante no???
Me alegro de que te quedaran por lo menos 4 plantas hembras, estan muy guapas la verdad, espero que se sigan cultivando asi de bien y puedas fumar hasta hartarte jejeje
Salud y buenos humos que es lo que hace falta en este jodido mundo!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 

picor

Semilla
3 Julio 2004
37
0
0
2 fotillos más, la calidad no es muy buena, pero es que no controlo el tema de fotografia, lo dicho , ...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
¡Y tan menos que te queda! Estás ya al final, además tendrás bien curado todo de cara al verano. ¡¡¡Que aproveche!!! Yo las tengo un mes más retrasado que las tuyas, no sacaré más que dos plantitas hembras pero, mira, son de cosecha propia, cosa sana producto del cariño y de la dedicación.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Buenas picor, buen crecimiento si señor. Ahora lo que te falta es que engorden un poco mas los cogollos, pero estan muy bien. Me alegro de que al final todo te haya salido bastante bien.
Por cierto parece que tienes las hojas un poco chamuscadas no?? a que temperatura estan?' Las ventilas bien???
Salud y buenos humos
 
-