Contenido reciente de Piki81

  1. P

    ¿Cuántas macetas para un 60x60?

    4 plantas en 60x60.... Esta vez van 9....todo en 7 litros.
  2. P

    Led jakson en 60x60

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
  3. P

    Led jakson en 60x60

    Red puesta...puntas fuera....no vea q pestazo xikillo jajsjjsaj
  4. P

    Led jakson en 60x60

    Buenas otravez... El novato aparece de nuevo jejejjejjeje..... Bueno....... Aver ... Aller pase a flora..... Llevan un solo día en preflora.,. anteriormente les aplique una poda apical a todas y mi sorpresa q a todas les ha salido tres puntas,...,.no se porque..... seguramente no la habré echo...
  5. P

    Led jakson en 60x60

    Amigo..... Son amnesia haze..... Los primeros días tuve un descontrol muy grande de lúmenes .......pero eso..... Por ahora van a mitad de lúmenes un poco más ... Unos 20000.....aún le daré unos días más así y le tiraré a 24 o 25....... Fallo de principiante..... El ec no lo controlo pero los...
  6. P

    Led jakson en 60x60

    Así va la cosa.....no vea pa hacerme a tantos w en tan poco espacio... Pero por fin gracias a mil personas pues le pillo el hilo en este primer cultivo........30 cm de altura....Aller pode apical......solo enraizante top crop y top veg una vez......pH controlado temperatura y humedad tmb ....en...
  7. P

    Led jakson en 60x60

    Sabe alguien con que lúmenes estiran más las plantas???. Los tengo con 30 cm de altura y el led se lo he subido más aún.... Haber ... Pero sabe alguien con qué rango de lúmenes estiran más hacia arriba ?
  8. P

    Led jakson en 60x60

    Gracias al compañero Alucardo mi cultivo ha cambiado en menos de 24 horas.......su tabla de valores para el jakcson en 60x60 y una mantita eléctrica q me han dejado para raíces y mantener temperatura ha sido la revolución.... No han estado así desde q los puse......han crecido hoy super bien y...
  9. P

    Led jakson en 60x60

    Lo he puesto a 40 x 100 ..... Y con un luxometro he echo la cuenta con el espacio y ahora va d lux.......... Busco alguien q haya cultivado con el y me explique las medidas en ese espacio ... He visto alguien q cultivo hace poco unas gelato así ..... A ver si doy con el....estaba por aki
  10. P

    🌱 Seguimiento Floración 🎄 | 🥶 Gelato 33 🥶 en 60x60 The Jackson 250W 🌱

    Amigo una pregunta ... A qué distancia y potencia ponías en flora y en crecimiento porfa?????
  11. P

    Led jakson en 60x60

    Foto
  12. P

    Led jakson en 60x60

    Alguien q haya cultivado en 60x60 con jakson250w pleases ....ayuda?????
  13. P

    Led Jackson 250w

    Bueno habrá debate??? Os comento... Tengo 60 x 60x1.60 La cosa es q pille un 250 jungle regulable....he aki la cuestión.....puse 4 esquejes de amnesia hace justo una semana ..... La distancia la recomendada por fabricante.... 40 cm........me di cuenta q en una semana a parte q venían con raíz...
  14. P

    Led Jackson 250w

    Buenas chavales ....... Me presento ... Me llamo Jesús... Tengo un armario 60x60x1.60.... con iluminación led Jackson 250w.... 4 esquejes con 7 días dentro....venían poco enraizados..... Amnesia haze.... La cosa es saber si alguien usa este led y a qué altura le da en crecimiento...sé que al ser...
-