Contenido reciente de Pilatos89

  1. P

    Ayuda soy novato!!

    Qué fotoperiodo le has puesto? El recomendado para las autoflorecientes es de 20/4. He leído por aqui que cuando las plantas tienen un exceso de luz las hojas se doblan hacia dentro, pero no sé qué forma adoptan y si lo que presentan tus plantas son síntomas de ello. Un saludo y espero que...
  2. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Buenas a todos!! La Black Jack (22 días en tiesto) ha quedado jodida después de que se le partiesen los peciolos de las hojas inferiores que se quemaron con las bombillas, no sé si ha sido el aire del ventilador o la deformación que le produjo el calor de dichas bombillas, pero los brotes...
  3. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Buenas! Vengo con malas noticias: *Cambié de posición a las plantitas, las metí en un armario vacío con laminas de cartón forradas con papel de aluminio en las paredes y las bombillas las puse encajadas en un cartón duro en horizontal. *Esta mañana cuando voy a verlas, me encontré con las...
  4. P

    Como van mis nenas para el tiempo que tienen? (S.A.D, Black Jack y Cream Caramel)

    Buenas maikel95! Están guapísimas, tienen 1 día mas que mi Black Jack en interior y van mas o menos igual que la mía, aunque hoy ha sufrido un percance con las bombillas que le han quemado el 4º nudo central que estaba ya casi formado y algunas hojas de nudos mas bajos...la he podado para ver...
  5. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Buenas noches a todos! Bueno pues primero de todo y antes de nada dar las gracias por vuestros comentarios. Ahora sigo con el seguimiento de este experimento: - Este fin de semana mi querida Black Jack ha podido disfrutar de luz de una bombilla HPS 250W que me han dejado, desde el viernes por la...
  6. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Gracias hector@25 por responder! Según la tabla de BioBizz que me dio el tío del grow, son 2ml/L de Bio-Grow en la 2ª semana y en el bote pone aplicar en cada riego. Por eso lo de aplicar Bio-Grow en el siguiente riego tambien. La tabla es parecida a esta imagen ¿Qué me recomendais...
  7. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Gracias tania por comentar, hoy hace 2 semanas que la puse en el tiesto. No he suministrado ningún abono hasta hoy. Yo la veo bien, aunque me gustaria verla un poco más grande. El siguiente riego también va con Bio-Grow. Os seguiré poniendo fotos para ver si saco algo con este invento. Ah! Se me...
  8. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Buenas! Ya he comprado una pipeta en el grow, me ha costado 50 céntimos. He suministrado 2ml de Bio-Grow a 1 Litro de agua, he realizado la prueba del ph y daba 6.5, he rebajado un poco más con 1 ml de vinagre, pero no ha llegado a 6.0. Por último, he regado con media botella, aproximadamente...
  9. P

    Primero grow --- 2 cream caramel auto + 1 Supersonic Cristal Storm + 1 ????

    Bestiales compañero!! Están preciosas!! Mucha suerte en la cosecha!!
  10. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Buenas tardes y muchas gracias por los comentarios! Acabo de llegar del grow, he comprado abono líquido de crecimiento Bio-Grow y el tío me ha dado una tablita de cartón de BioBizz en la que viene las dosis que se debe suministrar junto al agua de riego durante el ciclo vegetativo y ciclo de...
  11. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    En una garrafa de cuatro litros, medi el ph y estaba a 7, fui echando vinagre y midiendo hasta que llegó a 6-6.5
  12. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Buenas! Ya he solucionado lo del ph, buscando por el foro y probando lo he conseguido bajar, el test me sale amarillo 6.0 pero un poco mas oscuro, por lo que será un valor entre 6 y 6.5. Un saludo!
  13. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Bueno, pues viendo que nadie contestaba a si me aconsejabais o no hacer una lampara casera con varias bombillas de bajo consumo y combinando luz blanca/luz cálida para esta planta, esta mañana fui a comprar los materiales que tenia pensados para hacer dicha lampara. El resultado es este...
  14. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Bueno, pues viendo que nadie contestaba a si me aconsejabais o no hacer una lampara casera con varias bombillas de bajo consumo y combinando luz blanca/luz cálida para esta planta, esta mañana fui a comprar los materiales que tenia pensados para hacer dicha lampara. El resultado es este...
  15. P

    Auto Lennon.

    Buenas! La veo bastante bien y parece que tiene unas condiciones óptimas. Parece ser hembra, vi en una foto los pelitos blancos! ENHORABUENA y a seguir cuidandola igual de bien!
-