Contenido reciente de Pilatos89

  1. P

    Ayuda soy novato!!

    Qué fotoperiodo le has puesto? El recomendado para las autoflorecientes es de 20/4. He leído por aqui que cuando las plantas tienen un exceso de luz las hojas se doblan hacia dentro, pero no sé qué forma adoptan y si lo que presentan tus plantas son síntomas de ello. Un saludo y espero que...
  2. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Buenas a todos!! La Black Jack (22 días en tiesto) ha quedado jodida después de que se le partiesen los peciolos de las hojas inferiores que se quemaron con las bombillas, no sé si ha sido el aire del ventilador o la deformación que le produjo el calor de dichas bombillas, pero los brotes...
  3. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Buenas! Vengo con malas noticias: *Cambié de posición a las plantitas, las metí en un armario vacío con laminas de cartón forradas con papel de aluminio en las paredes y las bombillas las puse encajadas en un cartón duro en horizontal. *Esta mañana cuando voy a verlas, me encontré con las...
  4. P

    Como van mis nenas para el tiempo que tienen? (S.A.D, Black Jack y Cream Caramel)

    Buenas maikel95! Están guapísimas, tienen 1 día mas que mi Black Jack en interior y van mas o menos igual que la mía, aunque hoy ha sufrido un percance con las bombillas que le han quemado el 4º nudo central que estaba ya casi formado y algunas hojas de nudos mas bajos...la he podado para ver...
  5. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack

    Buenas noches a todos! Bueno pues primero de todo y antes de nada dar las gracias por vuestros comentarios. Ahora sigo con el seguimiento de este experimento: - Este fin de semana mi querida Black Jack ha podido disfrutar de luz de una bombilla HPS 250W que me han dejado, desde el viernes por la...
  6. P

    Primer cultivo interior pocos recursos black jack