Contenido reciente de pipes007

  1. P

    Nuevo growshop on-line

    No me rula el enlace :( No me rula en enlace tio....
  2. P

    GrowShop Online

    Grow Shop Online conocidos Buenas, respecto al tema de los grow shop online, he comprado en varios y tal, y el que mejor me parece es este: Grow Shop Online CultivoDeCannabis.com Son rápidos en los pedidos, baratillos, te inflan a regalos útiles en plan si pides fertilizantes te dan un...
  3. P

    Duda sobre fertilizantes

    Duda de fertilizante Wenas FumeTronick, yo cuando tengo dudas de productos y demás, pregunto a este grow shop, puedes meterlos en el whatsapp y preguntarles cosas y demás. Tienen una app con la dosificación de los productos y demás, por si te vale: app android cultivo de cannabis Guenos...
  4. P

    Ayudadme a elegir variedades para el 2013.

    Respecto a semillas por unidades Buenas, no estoy para nada de acuerdo con el tema de que las semillas feminizadas son peores. Es cierto que no se consigue el mismo vigor en algunas ocasiones, pero por lo general son prácticamente iguales (por la forma de obtener dichas semillas). Por lo menos...
  5. P

    ¿Buena extracción e intraccion?

    Para un armario tan grande hello, para un armario tan grandecito como el tuyo, pide a gritos un extractor RVK, uno normalito, pero uno que funcione bien. Sino despues pasará lo de siempre: plantas espigadas, no crecen, amarillean, etc... y cuando intentas arreglar los problemas no se puede...
  6. P

    AYUDA! a los que no tenemos NPI JAJA :S

    Respecto a la luz Buenas Mello-03, creo que te has equivocado:grin: el tema es que 2.700 K es el espectro de luz (puede ser más azul o más anaranjada). La intensidad lumínica se mide en Lúmenes (Lm). Las bombillas de bajo consumo dan una intesidad luminica bastante pobre ( las de 20,25,30W)...
  7. P

    prevenir oidio???

    Para Oidio Buenas Polutin, normalmente en los últimos estados de floración no es buena idea echar nada a la planta, pero si es necesario por existir un riesgo enorme de sufrir hongos o si se detecta un mínimo de infección, existe un producto que se puede echar 10-15 días antes de la...
  8. P

    mosca blanca???

    Bichitos Hi amigo¡¡¡ lo suyo es hacer lo que te han dicho, primero limpiar con agua y balleta y listo. Si ves en una semana que no se han ido (puedes dar toques al tallo de la planta y se suelen ver), es el momento de aplicar algo por si se extiende mucho. Lo suyo es jaboncillo potásico (el...
  9. P

    MOSCA BLANCA!!!

    Acabemos con los moscardones Hi amigo¡¡¡ te comento mi caso en particular (como he hecho con el_del_turrón, en otro post). Lo de la mosca blanca lo he tenido yo en todos mis cultivos....:twisted: diablitos indeseables... He probado todo tipo de remedios: agua+vinagre+tabaco, agua+ajo+tabacoab...
  10. P

    Mosca blanca que hago?

    Buenas Turronero Hi amigo¡¡¡ te comento mi caso en particular. Lo de la mosca blanca lo he tenido yo en todos mis cultivos....:twisted: diablitos indeseables... He probado todo tipo de remedios: agua+vinagre+tabaco, agua+ajo+tabacoab, productos varios, etc etc... y lo único que me ha funcionado...
-