Contenido reciente de piplo

  1. P

    ARMARIO ESQUEJERO ILUMINACION?

    HOLA fumatas he conprado este armario para realizar mis propios esquejes: Homebox Clonebox 110x65x120cm (armario de cultivo interior) Homebox Novedoso armario de cultivo, Especial para mantener hembras madre. Incluye cuatro bandejas metalicas, ideales para enraizar esquejes. La base para un...
  2. P

    Plantación con presupuesto 500 euros

    JEJEJEJE con 500 euros monto yo una plantacion en casa que eso parece la ecatombe oleeeeeeee semillas feminizadas incluidas joer 500 liris toma este link que creo que con menos lo tienes todo: http://telegrow.com/catalog/index.php?cPath=40_166
  3. P

    AYUDA POR FAVOR CON EL PHY EL EC

    HOLA,toy estancado estoy apunto de enpezar mi primer interior tengo de todo pero el tema del ph y el ec se me esta atragantando tengo este equipo pero nuse para que sirven las ruletas del medidor del PH alguien sabe como funciona? Maletín de carcasa dura que contiene dos equipos: el SM100 y el...
  4. P

    RIEGO AUTOMATICO Y HUMIFICADOR

    HOLA, tego un sitema de riego y le quisiera poner un Programador Electrónico Medio: Agua dulce clara Temperatura máx. del medio: 40 °C Número de operaciones de riego programadas por día: Hasta (8h), 2 (12h) Operaciones de riego por semana: Cada día (24h), cada 2. (2D), 3. (3D) 7. (7D) día...
  5. P

    medidas de los tiestos

    hola tengo una duda con la medida de los tiestos los de 11X11X12 me valen para realizar el cultivo del sog? y para una madre los de 7litros? sin mas un saludo y gracias
  6. P

    VENDO : Lamparas de Vapor sodio alta presion, balastos...

    HAY hay pon precios juer que igual me interesa algo fijo jejejejej 8)
  7. P

    ¿ es cierto que se pueden electrocutar las plagas de insecto

    HOLA JOER ADONDE BAMOS POR DIOS DEJAD DE FUMAR MIERDA Y FUMAR MARIHUANA DE TU PROPIA COSECHA PARECE QUE LA QUE VENDEN ESTA EN MAL ESTADO USAR Preventivo Antiplagas Y DEJAROS DE INVENTOS CON LA ELECTRICIDAD.UN CONSEJO SABIO TENGO UN AMIGO EN SILLA DE RUEDAS POR JUGAR CON CABLES.
  8. P

    NO ENTIENDO QUE ES PH-EC

    HOLA TANBIEN HE ENCONTRADO ESTE : Maletín de carcasa dura que contiene dos equipos: medidor de pH y medidor de EC junto con las soluciones necesarias y baterías. Medidor de pH: Phmetro profesional de calibración manual con electródo intercambiable de doble junta. Cable de 1 metro de largo. Rango...
  9. P

    NO ENTIENDO QUE ES PH-EC

    HOLA, me encuentro en una duda las mediciones de ph y ec que no se que significan estoy enpezando y he conprado creo que todo para enpezar mi plantacion en un armario el sistema enpleado sera el SOG (mar verde) los aparatos de medicion que tengo son de tenperatura y humedad pero ahora encontrado...
  10. P

    Eleccion de tiestos,opiniones.

    hola amigos estoy apunto de realizar mi primer interior creo que tengo de todo: RIEGO AUTOMATICO: Depósito de 90 l. - Mesa de drenaje de 1 m2. - Pulpito para 20 plantas con goteros. - 2 m. de tubo de PVC negro. - Bomba de 300 l/h. 1 Equipo de Iluminación de 400W con lámpara COOL TUBE 1...
  11. P

    ALTURA DE LA MALLA SOG

    hola amigos tengo todo preparado para lanzarme al cultivo,armario 120x65x120,cooltube de 400w,ventilacion,tierra, 100 macetas 11x11x11,malla,riego automatico,termometro,control de ph,todos lo fertilizantes que hay en el mercado,todos los insicticidas tanbien, Extractor-Intractor de 190...
  12. P

    1 Extractor-Intractor de 190 m3/h

    hola lo primero saludar ala gente de este foro,ahora me presento soy nuevo en el tema del cultivo no en el de fumata jejejeje ese es otro cantar.ahora al grano he comprado un kit de cultivo conpuesto por: 1 Equipo de Iluminación de 400W lámpara General Electric COOLTUBE 1 Extractor-Intractor de...
  13. P

    UNA DUDA GORDISIMA JOER

    HOLA, soy nuevo en el mundo del cultivo pero no del fumeteo jejeje en eso soy un maestro jejej,al grano tengo varias dudas en un principio para probar tengo un armario ya hecho era un zapatero en el balcon con medidas de 70x90 de alto y 40 de fondo y otro de 1,50x1,80 de alto y 80 de fondo(este...
-