Contenido reciente de pipo_matade

  1. P

    Seguimiento plaga pre-corte

    Si, igualmente la primera foto es de hace 10 dias, cuando no le habia hecho el tratamiento, (esa la corte para sacarle bien una foto), despues la planta siguion en tratamiento y termino como al final.. vos que decis de las ultimas?
  2. P

    Plaga se adueña de mi planta! necesito una solucion.

    Tierra de diatomeas es la mejor solucion para mi, no solo es natural y no tiene ningun veneno como si lo tienen los insecticidas, sino que tiene muchas ventajas... primero, que lo podes aplicar en forma de polvo directo en la planta y cogollos (por su accion va a directamente secar y matar a...
  3. P

    Seguimiento plaga pre-corte

    Hola a todos! Hace aproximadamente 10 dias una plaga invadio mi autofloreciente big devil XL. Tuvo varios bichos, entre ellos pulgon y mosca blanca, algunos gusanos tambien pero por suerte no llegaron a ser plaga. Vuelvo a dejar las fotos del estado de la planta en aquel momento. La cura que se...
  4. P

    lavado de raices

    Hola a todos! Estoy cultivando una auto lemon haze XL y ya esta a unos 7-10 dias del corte y me dispuse a hacer el lavado de raices... el problema esta en que el agua sale clara desde el inicio. Esta cultivada en una maceta de 18L y ya le tire los primeros 18L y salio clara como la puse del...
  5. P

    plagas con cosecha cercana

    Si, el problema es que estan por toda la planta ya. Lo que me preocupan no son los insectos en si, sino esos como puntos blancos que estan sobre los cogollos, el resto estuve leyendo y con el corte irian muriendo durante el proceso de secado y cayendo al piso. ¿Vos que opinas? ¿Es fumable igual...
  6. P

    plagas con cosecha cercana

    Hola a todos! Esta es mi primera planta, es una automatica auto big devil XL. Tuvo un crecimiento muy lindo y una fase de floracion bastante aceptable creo yo para ser mi primer cultivo. Faltando nada para el corte me fui unos dias y cuando volvi (hoy) me encuentro con una tremenda plaga, por lo...
-