Contenido reciente de pity

  1. P

    Hola estoy en palermo. Espagnol me podeis ayudar? Gracias pietrusco@hotmail.com

    Hola estoy en palermo. Espagnol me podeis ayudar? Gracias pietrusco@hotmail.com
  2. P

    esqueje de hermafrodita, destinado a ser hermafrodita?

    es en terraza devil, pero hasta que no hayan cogollos... es en terraza devil, pero digo yo que hasta que no hayan cogollos no hay problema no? sin uteros no hay reproducción posible por muchas botitas que echen no? gracias por las respuestas
  3. P

    a alguien de la zona de alicante le han cogollado ya???

    es verdad es un hibrido cierto, es hibrido aunque me cogolló a finales de agosto la jodia... no me gustó mucho la yerba es flojita, a mi me gusta que sea mas cañera. suerte cannabicultores
  4. P

    Mi planta es: macho, hembra o hermafrodita?

    si son bolitas son preflores macho...
  5. P

    a alguien de la zona de alicante le han cogollado ya???

    ah, y sin farolas molestas vivo en un atico y las farolas caen por debajo o sea que no. el año pasado plante lesaze que es indica y enseguida cogollaron y hace dos años plante super skunk y en noviembre aun estaba haciendo cogollos, creo que las indicas tardan mas en cogollar.
  6. P

    a alguien de la zona de alicante le han cogollado ya???

    yo tengo haze plant sativonas a tope yo tengo haze plant sativonas a tope
  7. P

    esqueje de hermafrodita, destinado a ser hermafrodita?

    esqueje de hermafrodita, destinado a ser hermafrodita? Se me han hecho cuatro hermafroditas y los esquejes de reserva que tengo son de una que es hermafrodita, los tiro a la basura o puedo esperar un milagro y que den tiernos cogollines? Las plantas que me quedan nacidas desde semilla...
  8. P

    a alguien de la zona de alicante le han cogollado ya???

    a alguien de la zona de alicante le han cogollado ya??? a mi no y estoy desesperaito...
  9. P

    HERMAFRODITAS A SACO

    ¿que coño pasa este año? Plante 3 Durga Mata y todas me salieron hermafroditas (al intentar hacerlas cogollar haciendole un 12 12). Ahora mis cuatro plantas tienen tres meses y miden alrededor de los 2 m. pero superespigadas, y una de ellas me parece que está hechando bolitas, en otros lados...
  10. P

    Ayudaaaa esta cambiando de sexo

    HAZLE CASO A DEVIL666 Me pasó lo mismo con cuatro Durga Mata y a la basura fueron....mis vecinos no se merecian tal putada....
  11. P

    Necesito ayuda para la floracion

    YO NO LO HARIA YO LAS METI EN UNA HABITACIÓN Y SE ME ESTRESARON Y SE HICIERON HERMAFRODITAS, A LA BASURA FUERON....
  12. P

    F O T O S, SINCERAMENT QUE OS PARECEN, MI TERRAZA AL DESNUDO

    gracias Las tenia en barreños porque me he ido 5 dias de vacaciones y no queria que se secasen, han sobrevivido muy bien. Si que estan espigadas, no tienen casi ramas laterales, esta semana aun han dado un gran estiron, pero para arriba, medira 190 la mas alta, en fin algo sacaremos.
  13. P

    MIS COGOLLITOS

    muy bonitas compi Muy buen color, y esos cogolletes prometen, las mias han empezado esta semana a cogollar para mi tambien bastante pronto, el año pasado las corte a final de noviembre, en fin, mejor que mejor...
  14. P

    se me keman las puntas

    le falta alimento la abonas?
  15. P

    Abono crecimiento ATAMI

    es para florecer? es para la floración o el crecimiento, yo uso terra flor
-