Ayudaaaa esta cambiando de sexo

Sitomajo

Semilla
3 Julio 2006
41
0
0
Es mi primera planta y asta haora DPM erá hembra y en unos dias cuando a empezado a cogollar los cogollos tienen bolas y no se si dejarla?si se puede aprobechar algo de ella e incluso si se puede fuamr ya q no es macho de nacimiento.AUDAAA NO TENGO NI IDEA ANTE TAL SITUACIÓN
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Sitomajo Hola mejor pones una foto ,pero no ha cambiao de Sexo mas bien sera hermafrodita..

y es capaz de polinizar a muchas Marias a kilometros , y las demas hembras que tengas...ademas la gran putada es que esas semis no valen para nada , saldran iguales hermafroditas...
¿ tus semis eran feminizadas ? espera mas opiniones pero yo la cortaria ahora mismo = una bolsa de plastico grande pa que no suelte nada de polen y un hachazo....: :roll:

¿ aprovecharla ? si puedes hacer mantequilla y asi un sin fin de recetas pero el colocon no sera intenso...talk vez 5 a 10 veces menos que cogollos de hembras ?? y como los pocos tricomas no estan en su punto ?? de verdad no sé si vale la pena ...cry:

saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
bueno fumar se puede , ahora que guste o no ? que coloca poco..? depende de la resina y la madurez que tenga...si no la curas...unos mesecillos..

Hay quien le va quitando las bolitas de machos pero, es un lio...por si "nacen" mas en pocas horas...te puede dar mas disgustos que otra cosa..
si poliniza a tus demas hembras...
¿¿ pero eran de semillas feminizadas?? ...pues creo que salen el 1% o menos..

Saludos
 

Sitomajo

Semilla
3 Julio 2006
41
0
0
La verdad esque no se si las semillas son feminizadas x lo q tu me dijistes se supone q si ya que asta que no a cogollado y le han salido esas bolas erá hembra a no ser q algun vecino tenga un macho (que lo dudo) ya que vivo en un pueblo y nos conocemos todos no hay.Aunque al vecino de al lado tmb le a pasado lo mismo pero a él el los cogollos a la mitad son normales y luego bolas y encambio los mios son bolas y me da una pena...¿si te lan polinizado sique que no se puede fumar no? y como lo se ya que la semilla q me dierón no tengo NPI aunq el año q biene las compro x internet de fijo.Aunq creo q la dejaré y la probaré haber q tal xq es lo uniko q tengo para fumar ya que no he plantado mas x falta de espacio.
Enserio me recomiendas fumarla o no me merece la pena.Todas las recomendaciones q me des te las agradecere muxo ya que no se q hacer con ella
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Hombre... si es mi amigo al que le das consejos y te amenaza por privados... :lol: :lol: :lol:

Las plantas hermafroditas siempre cantan primero hembra y luego sacan los cojoncillos de macho, o sea que eran hermafroditas ANTES de germinarlas. Enhorabuena al colega que te las regaló, cuatro meses perdidos :twisted:

Lo mejor que puedes hacer es tirar esas plantas antes de que jodas a los de tu pueblo, y aparte a tu vecino por lo que me cuentas ya le has hecho el regalito... esas bolas en los cogollos son los cañamones que le has polinizado gracias a tu planta. Debe estar contentísimo el hombre :cry:

Te vas a pasar un invierno entretenido, quitando cañamones y fumando una maría de mierda. A cada cerdo... ya sabes :wink:
 

Sitomajo

Semilla
3 Julio 2006
41
0
0
Se nota que el amigo DEVIL666 sabe muxo de marihuana (es broma) x tas confundido ya q a mi vecino le salieró las bolas antes q ami la mia a empezado a hechar los cogollos hace nada ...Sigamos de List0s x la vida y de fumar marihuana mala y robar nada majete q gracias a dios soy buena persona y tengo plantas amedias con unos colegas y esas siq q estan de lujo y en el foro hablo de la de mi casa xq la tengo cariño xo si se jode haber.Venga listín no te pikes tanto
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Entonces si no tienes problemas no se para qué preguntas... Medio pueblo polinizado y aquí no pasa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

No te he pedido que me cuentes tu vida, la demagogia barata no me va, consejos de cultivo los que quieras y gratis :wink:
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
HAZLE CASO A DEVIL666

Me pasó lo mismo con cuatro Durga Mata y a la basura fueron....mis vecinos no se merecian tal putada....
 

Sitomajo

Semilla
3 Julio 2006
41
0
0
Xo q me cuentas kiero q me contesteis a lo que pongo no a lo q os da la gana me refiero a los 2 últimos comentarios.Mi planta no an infectado a ninguna la del "vecino" siq q me la podido joder q la pasao eso antes q ami.PARA CONTENSTAR SE DEBE LEER BIEN si no es mejor ni contestar xq quedamos en las mismas ,ok!!
_____________________________________________________________
¿¿ Si se puede matar una vaca y comerla xq no cortar una planta y fumarla ??
 

Sitomajo

Semilla
3 Julio 2006
41
0
0
Lo unico que kiero saber es si esta feminizada o es emafrodita
_____________________________________________________________
¿¿ Si se puede matar una vaca y comerla xq no cortar una planta y fumarla ??
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola bueno a ver si te aclaro un poco

Te hable de feminizadas, pues hay un porcentage de feminizadas (de bancos de semis ) del 1% o más ?? que salen hermas...pero nunca se sabe al 100% ...puede salir herma de cualquier cultivo...pero creo que mucho mas cantidad en feminizadas..

Pero ten en cuenta que te aconsejamos como podemos, sin fotos y ???

o todo es posible .. :
confundistes pelilos= tallitos pequeños de un macho
con los pelitos blancos en uve" V " de las hembras ? y siempre fue Macho

mejor miras esta pagina a ver si te haces un idea mas precisa ...y pones una foto ...con datos del cultivo...
http://www.sinsemillasevilla.com/tutsexado.htm

Saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Sitomajo dijo:
¿¿ Si se puede matar una vaca y comerla xq no cortar una planta y fumarla ??
Mejor dásela a la vaca, y lee más en este foro. Pero cómo van a ser feminizadas si son hermafroditas.

Mira, mi última explicación para tí:

1. HEMBRA: La que solo tiene pelillos, esta es la que mola, ya te pondré fotos de las mías para que aprendas a diferenciarlas.
2. HERMAFRODITA: Primero canta como hembra, pero luego saca pelillos. Se han dado casos de hembra que se hacen hermafroditas por situaciones de stress. Los hijos de puta de los camellos les da igual, siguen cultivando esta maría y luego algún incauto se la compra. Esas semillas que te encuentras en el paquete de maría suelen ser hermafroditas. Las hermafroditas no sirven para nada, su maría es de pésima calidad, está plagada de semillas que son muy tóxicas por sus altos contenidos en fósforo y potasio y sus semillas son hermafroditas en un alto porcentaje.
3. FEMINIZADA: Semillas de banco que se ha manipulado genéticamente para ser hembra, aunque nadie ha conseguido al 100%, la genética es lo que tiene, es bastante creativa y caprichosa, en tu caso queda demostrado :twisted:

Mira, mi consejo para tí, sigue cultivando esa planta hermafrodita, que se folle a las demás que tengas y que te pases todo el invierno fumando petardos... :twisted:

Ahora si quieres mándame más mensajes diciendo que me vas a partir la cara, valiente¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Sitomajo

Semilla
3 Julio 2006
41
0
0
No te creas mejor xq sepas de marihuana y menos con vacile ... ya te dije q te ahorres los comentarios :idea:
 
-