MIS COGOLLITOS

Dantee

Semilla
25 Julio 2006
10
0
0
HEY TIOS AKI OS PONGO UNAS FOTIKOS DE UNA DE MIS PLANTAS K ESTA COGOLLANDO A LO BESTIA.AMI ME PARECE ALGO PRONTO PERO EN FIN !!! ELLA SABRA!!! JEJEJE...EL CASO ESK TENGO DOS PLANTAS K NACIERON A LA VEZ Y DERREPENTE ESTA SE PONE !XULA!,EN CAMBIO LA OTRA LO UNIKO K ACE ES CRECER..LAS DOS SON HEMBRAS( SE LE VEN PELILLOS A LAS DOS)PERO UNA TARDA BASTANTE MAS K LA OTRA... MI PREGUNTA A LOS ENTENDIDOS ES: ¿ ES NORMAL?


MUXAS GRACIAS POR TO COLEGAS....
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
muy bonitas compi

Muy buen color, y esos cogolletes prometen, las mias han empezado esta semana a cogollar para mi tambien bastante pronto, el año pasado las corte a final de noviembre, en fin, mejor que mejor...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Es perfectamente normal que te empiecen a cogollar ahora, y a diferentes ritmos.

De todos modos por la pinta que tiene, bastante sátivas, te espero una larga floración y un corte tardío. No tengas prisa, esta es la clave.

Si a ahora te parecen increibles, ya nos contarás dentro de un mes 8O 8O 8O 8O , si los cuidados son adecuados

Mantennos al corriente

chau
 

Dantee

Semilla
25 Julio 2006
10
0
0
Komo muy bien indikais soy novatito en esto...a mi me parecen expectaculares ,por eso de ser los primeros k tengo jeje...pero me alegra saber k estan bien (dentro de lo normal) y k aplicando los cuidados adecuados abra pa rato.

muxas gracias colegitas y un saludo a tossssss
 
-