Contenido reciente de plasser

  1. P

    Todas las bolas son de machos?

    huy que prima soy. gracias por la informacion.
  2. P

    Todas las bolas son de machos?

    muchas gracias foreros, ya veis a mis años y no tengo ni idea. Por cierto lo de la estrellita roja en el post nadie sabe decirme?
  3. P

    Todas las bolas son de machos?

    tengo que hacerme con una camara decente, lo siento,
  4. P

    Todas las bolas son de machos?

    por fin a una de mis 5 plantas le ha salido unas bolitas de medio centrimetro como mucho. hay como 20 solo en la punta de arriba de todo. Se suponian que eran semillas feminizadas, o me han timado en el grow. Como soy novata me da miedo sacrifocarla ya aver si lo que me cargo es el cogollo. En...
  5. P

    ni sexan ni florecen.., ¿es normal?

    gracias ,me dejas mas tranquila, en parte porque aquí en octubre la temperatura no suele subir de 15 grados, a ver que pasa.
  6. P

    ni sexan ni florecen.., ¿es normal?

    es mi primer cultivo doy datos: kannabian special feminizadas, sanas, no contaminacion luminica, sol 7-8h.directo luz todo el dia, macetas 30l., altura 1,20 de media , podadas 1.5 m de diametro, buena tierra, clima de montaña suave,plantadas de semilla la primera semana de junio. El caso que...
  7. P

    EDADES DE LOS FOREROS

    34
  8. P

    ayuda duda

    es la primera vez que cultivo y me gustaria hacer la poda apical. Pero me han dicho que hay variedades que no la aceptan. Alguno me podeis hechar un cable sobre la variedad Euforia de Dutch Passion. porfavor no tardar mucho que si tengo que hacerla ya le toca. Gracias.
  9. P

    ¿En que zona de España cultivas?

    castello
  10. P

    posos cafe

    porfavor responderme a una duda. Mi madre toda la vida ha hechado posos de cafe a las plantas, es bueno para la maria?
  11. P

    Cuanto tiempo?