Contenido reciente de plasser

  1. P

    Todas las bolas son de machos?

    huy que prima soy. gracias por la informacion.
  2. P

    Todas las bolas son de machos?

    muchas gracias foreros, ya veis a mis años y no tengo ni idea. Por cierto lo de la estrellita roja en el post nadie sabe decirme?
  3. P

    Todas las bolas son de machos?

    tengo que hacerme con una camara decente, lo siento,
  4. P

    Todas las bolas son de machos?

    por fin a una de mis 5 plantas le ha salido unas bolitas de medio centrimetro como mucho. hay como 20 solo en la punta de arriba de todo. Se suponian que eran semillas feminizadas, o me han timado en el grow. Como soy novata me da miedo sacrifocarla ya aver si lo que me cargo es el cogollo. En...
  5. P

    ni sexan ni florecen.., ¿es normal?

    gracias ,me dejas mas tranquila, en parte porque aquí en octubre la temperatura no suele subir de 15 grados, a ver que pasa.
  6. P

    ni sexan ni florecen.., ¿es normal?

    es mi primer cultivo doy datos: kannabian special feminizadas, sanas, no contaminacion luminica, sol 7-8h.directo luz todo el dia, macetas 30l., altura 1,20 de media , podadas 1.5 m de diametro, buena tierra, clima de montaña suave,plantadas de semilla la primera semana de junio. El caso que...
  7. P

    EDADES DE LOS FOREROS

    34
  8. P

    ayuda duda

    es la primera vez que cultivo y me gustaria hacer la poda apical. Pero me han dicho que hay variedades que no la aceptan. Alguno me podeis hechar un cable sobre la variedad Euforia de Dutch Passion. porfavor no tardar mucho que si tengo que hacerla ya le toca. Gracias.
  9. P

    ¿En que zona de España cultivas?

    castello
  10. P

    posos cafe

    porfavor responderme a una duda. Mi madre toda la vida ha hechado posos de cafe a las plantas, es bueno para la maria?
  11. P

    Cuanto tiempo?

    si las pones en el balcon ten cuidado con los pajaros, les encantan.Yo las dejaria dentro pero que les de el sol cerca de la ventana. Por cierto yo tenia unos amigos maroto pero me fui a vivir lejos.
  12. P

    white widow exterior?

    un colega plantó el año pasado esa variedad en exterior y fue de pm.El colocon que daban tb.
  13. P

    Transplante

    hola, tambien es mi primera vez. A mi me dicen unos colegas que mejor trasplantar a la definitiva porque cada vez que la mueves sufren las raices por exponerlas o algo asi. Ahora no se que hacer con lo que poneis me habeis liado. De todas formas gracias al foro me estoy enterando de muchas...
  14. P

    poda pros y contras

    no tengo claro si es bueno o no podar.soy novata y me gustaria que dierais vuestra opinion. no puedes fastidiar la planta?por cierto es una euforia en exterior
  15. P

    llueve y vuelve el fresquito dudas

    eso ya lo he hecho pero vuelve a salir.perdon por la que estoy liando
-