Contenido reciente de pokthrash

  1. pokthrash

    Fotos para próximo video youtube

    Que calidad! No puedo esperar por empezar con mi primer cultivo. Saludos! Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  2. pokthrash

    Uno+

    Hola Jesus, 15 años de experiencia? Eso es bastante, necesitaré un par de consejos tuyos. Saludos! Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  3. pokthrash

    Plantas crystal

    Hola pueblo, me han comentado muchísimo sobre unas curiosas plantas que supuestamente liberan como unos cristales en sus cogollos. He preguntado por su nombre pero nadie sabe, es una especie o hay varias que se caracterizan por esto? Y cual o cuales serían sus nombres? Saludos Enviado desde mi...
  4. pokthrash

    COSTA RICA

    Hola gente pues yo soy de Chepe pero eso no me quita las ganas de sembrar y por supuesto fumar esos frutos...! Manden MP maes y nos ponemos un lugar de intercambio de semillas y xq no.. nos vamos a fumar un rato!! Lo bueno del clima del centro esq las plantas crecen de lo más bien y a lo...
  5. pokthrash

    Foto planta

    Ok amigo intentaré darle más luz gracias por las respuestas (Y)!! Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  6. pokthrash

    Ley psicotrópicos CR

    Hola soy de Costa Rica y aquí el caso en el que nos encontramos con la ley es que esta no impide que uno fume pero sí que comercie, la duda que tengo es que para obtenerla muchos comercian o esto no es válido? También comenten si sabe de alguna iniciativa de proyectos de ley para la legalización...
  7. pokthrash

    Sugerencia

    Hola deberían de abrir en la en la pestaña de países una sala de Costa Rica gracias! Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  8. pokthrash

    Foto planta

    Hola hace poco hice un tema de esta planta de aproximadamente 2 semanas para ver si tenía buen aspecto pero la imagen no se cargó. Este es el 2do intento xD Que tal se ve? Saludos! Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  9. pokthrash

    Ayuda con cultivo interior!

    Hola! Estoy con mis primeros cultivos y uno de ellos tiene ya 10 días desde que salieron sus primeras plantulas, la saco todos los días para que le den aproximadamente 6 horas de luz natural y le pongo una bombilla de bajo consumo como 2 horas pero me salté estos pasos un día y noto que sus...
  10. pokthrash

    Después de transplantar mis plantas de caen ayuda!

    Tengo unas plantas con 2 semanas y decidí transplantarlas pero su tallo se puso débil y no se sostienen solas! Se están muriendo? Que puedo hacer?? Gracias por la ayuda! Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  11. pokthrash

    App gratuita para acceder al foro desde dispositovos Android

    Tampoco sirve! :S La descarga manual tampoco sirve, dice que no se descarga correctamente! :(
  12. pokthrash

    Saludos desde Costa Rica!

    Hola! Me uní a la comunidad para aprender más sobre el cultivo de marihuana ya que empecé a plantar ayer y quiero informarme de todos los cuidados y extras que le tengo que dar a mis plantas, aquí les dejó una foto de una de ellas Saludos! :)
-