Plantas crystal

pokthrash

Semilla
7 Marzo 2013
12
1
0
29
Hola pueblo, me han comentado muchísimo sobre unas curiosas plantas que supuestamente liberan como unos cristales en sus cogollos. He preguntado por su nombre pero nadie sabe, es una especie o hay varias que se caracterizan por esto? Y cual o cuales serían sus nombres? Saludos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
no entiendo bien la pregunta

hay una especie que se llama cristal meth o algo asi,,creo que de un banco de Barcelona

o si te refieres a los chupachups que todas en mayor o menor medidan los producen,,por fama dicen que la whitewidow o la whiterhino "la famila White en general",pero para mi por imágenes las mas resinosas son las deep chunk,algunas parece que puedes rascarlas con el cuchillo ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
no entiendo bien la pregunta

hay una especie que se llama cristal meth o algo asi,,creo que de un banco de Barcelona

o si te refieres a los chupachups que todas en mayor o menor medidan los producen,,por fama dicen que la whitewidow o la whiterhino "la famila White en general",pero para mi por imágenes las mas resinosas son las deep chunk,algunas parece que puedes rascarlas con el cuchillo ;)
La deep chunk es un hierbon,sca mas hoja de la cuenta,estira y ramifica muy poco y es bastante sensible a honos,pero tiene un humo muy denso y espeso,con un sabor fortísimo y muy bueno pero difícil de describir..ademas tiene un efecto muy fuerte de indica pero muy limpio..es una de las fijas en mi jardín,ademas es una herramienta de cría de primer orden..aquí dejo un sitio donde se ven unas del año pasado,a ver si pongo mas...http://foroverde.foroactivos.net/t53-deep-chunk
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Se parece a la undertaker pero no estira tanto, muy buena pinta esa deep chunk ya huele desde aqui :mrgreen: debe de molar sacar hassh de esa mata
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Se parece a la undertaker pero no estira tanto, muy buena pinta esa deep chunk ya huele desde aqui :mrgreen: debe de molar sacar hassh de esa mata
Es que la undertaker es bubba kush x deep chunk..algo asi tengo ya en marcha,la peyote purple es una selección de bubba kush,y la cruce con el macho deep chunk el año pasado..tengo unas cuantas recién empezando a florar,ya diré algo..es un cruce que hice un poco a lo loco con un poco de polen sobrante,hice muy pocas semillas.tal vez 40 de las que me quedaran 10 pues he intercambiado mucho..no pensaba que iban a salir con tanto vigor,a ver la flora..los dos son de mis humos favoritos,si las hembras me dejan contento las conservare,germinare lo que me queda y a lo mejor les saco un par de generaciones o tres seleccionando las que menos hojas inútiles tengan..
El hash que se saca de deep chunk es la hostia de aromático e intenso..tanto en seco como al hielo sale muy muy clarito,volviéndoselo negro al amasarlo,y con unas cualidades muy notables..aunque a mi me molan mas las flores jajajjaja la mayoría del hash que hago se lo fuma mi parienta..
 
-