Contenido reciente de polypeta

  1. polypeta

    foco 150w

    Vale muchas gracias , pondre por ahora una de 250 en cuanto pueda comprarla y pues a ver lo que sale
  2. polypeta

    foco 150w

    Pues estan bastante grandes pues menos mal tenia pocas esperanzas en esfo jajajajajaja muchas gracias e intentare comprarme uno de 250w
  3. polypeta

    foco 150w

    muy buenas el tamaño que lo tengo es de 1 m2 aproximadamente y no se si poner una bombilla de 200 por que el balastro soporta 230 o algo asi de elecrticidad y pues nose si poner una bombilla de 200 w o por ahora dejar que crezca con una de 150w
  4. polypeta

    foco 150w

    buenas tengo un foco de 150 w y me gustaria saber cuanto creceran y cuanto sacaran de gr ya que con una planta tengo que aprobecharlo y si quito la de 105 y pongo de 200
  5. polypeta

    ¿como ponerle nitrogeno a las plantas?

    va y con eso lo echo por encima no?
  6. polypeta

    Ayuda el tallo se partio al doblar.

    va espero ver las fotos a ver que tal jejeje me alegro por que este sana esa planta , un saludo
  7. polypeta

    ¿como ponerle nitrogeno a las plantas?

    vava, no sabia que el de crecimiento llevava nitrogeno
  8. polypeta

    esquejes en Murcia y alrededores

    jajajajaja pues tanbn jajajaja
  9. polypeta

    Consulta sobre las hojas amarillas

    si son de las 4 primeras que salieron eso es normal dado a que ya no hace falta para nada y se secan
  10. polypeta

    Ayuda!!!son mis primeras plantulis!!!

    bueno un saludoo, eso eran los bichos esos. paso a las soluciones. 1- o cojes las ojas malas y la arrancas 2- podrias buscar bien a algun otro bicho que se te habra olvidado quitar o no lo allas visto y te este jodiendo la planta. un saludo pdt: si tienes muchas ojas mal te recomiendo que no...
  11. polypeta

    Duda sobre el oidio, una vez el cogollo este seco

    puede ser que lo de que este el cogollo estropeado sea por el producto que lo echo mal o echo mucho y quemo los cogollos. un saludo
  12. polypeta

    Necesito ayuda se me muere una planta.

    exale un cicatrzante donde has roto la raiz o algo , no le eches muchos productos un saludo
  13. polypeta

    Consulta de novato

    tiene pinta de quemarse o alguna plaga , parece ser una sobre fertilizacion , le echas fertilizante, cuanto mas o menos??
  14. polypeta

    ayudaaaaa!!!!

    si es una sobre fertilizacion , lo que debes hacer es un labado de raices y estarte unos dias sin echarle productos ... y echale menos de lo que te dicen o te ponen en el frasco para no quemarlas
  15. polypeta

    Ayuda el tallo se partio al doblar.

    si no le pasa nada no es preblema, yo le echaria un cicatrizante o algo pero de toas maneras eso se tiene que notar porque has cortado
-