Contenido reciente de Potrillo

  1. P

    VENTA DE MUCHO MATERIAL PARA INDOOR

    Hola: Paso a responder las preguntas. Vendes por separado? Si, se vende todo por separado. k tiempo de uso tiene todo ese material? Aproximadamente 1 año y medio. Esta funcionando todo al 100%, tuve que desmontar porque me mude de casa y ahora no puedo montar. Lo envias? Lo envio...
  2. P

    VENTA DE MUCHO MATERIAL PARA INDOOR

    Hola a todos: Vendo por no poder instalar de nuevo el siguiente material. 4 Reactancias 400W, valen tanto para vapor de sodio como para haleguneros metálicos. 25 Euros la unidad 4 Ventiladores 12cm X 12cm a 220 por 8 euros la unidad. Como nuevos. 3 Ventiladores 15cm de diametro 50W a...
  3. P

    clases de tierras

    Siempre he pensado que en los grows lo justo...yo utilizo composana y humuz de lombriz pero al contrario que pacoss yo la mezclo con la tierra Saludos!
  4. P

    AYUDA, VENTILACION CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN

    Hola de nuevo. La placa esa que tienes está bien? Puede que esté estropeada o algo y la fuente se quede en corto.... De uno de esos manojos de cable que salen de la fuente saldrán los 12v....tendrás que ir probando. Acuerdate...el negro del ventilador al negro de los manojos y el rojo y el...
  5. P

    mi primer cultivo ayuda¡¡¡

    Puedes darnos más datos sobre el cultivo? Que iluminación usas, distancia a la que está puesto, alguna foto de las plantukis...no se..un poco de información general paraver si te podemos echar una mano... Saludos
  6. P

    AYUDA, VENTILACION CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN

    Hola: Las fuentes de alimentación de los ordenadores suelen tener diferentes salidas: +5v, +12v etc... Supongo que le ventilador será de 12v. Tienes que coger la salida de +12v de la fuente. El negro lo unes con el negro de+12v y el rojo y el amarillo "creo" que los tienes que unir al positivo...
  7. P

    Iluminacion

    En el cool tube puedes instalar tanto sodio como halogenuros. Las bombillas fisicamente son iguales (a efecto de los casquillos etc...) Sobre la rectancia no te puedo ayudar....el arrancador si que te sirve y yo diría que la reactancia también pero......no te lo puedo asegurar Un saludo
  8. P

    Temporizador loco

    Bueno, los relés los hay de muchos tipos. Se pueden comprar en cualquier tienda de electrónica. Un relé se compone de una bobina y de un contacto (las partes metálicas que hacen que pase la corriente cuando el relé se excita). La bobina deberá ser a 220v (para que se active) o a 125v en caso de...
  9. P

    Mis nenas!!!

    Lo siento zarbel, después de todo el curro que te has tomao....saca esquejes de la hembra que te queda para la proxima...a si te aseguras su "feminidad"... Saludos!
  10. P

    Temporizador loco

    El problema es que al arrancar todo el equipo (lo que esté enchufao al temporizador) el pico de intensidad suele ser bastante alto, por ejemplo en los equipos fluorescentes para el calculo de la sección de los cables se suele multiplicar por 1.8 (por el arranque y porque suelen crear unos...
  11. P

    Iluminacion

    Hola paxto, a ver si puedo contestar a todo.... Suponiendo que lo sea. He leido que las lamparas hpi son mejores que las hps para el crecimiento. Es asi? En caso afirmativo me gustaria saber de que potencia tendria que ser la hpi para el crecimiento, las mejores marcas y precios aproximados...
  12. P

    Montaje de cultivo de interior, duda final!

    Hola Zemidan: Mira el automatico de iberduero a ver de cuantos Amperios (A) es. Si tienes la instalación a 125v seguramente tendrás un automatico (el de iberduero) y un diferencial. En el propio automatico de iberduero que estará posiblemente en una caja aparte te pondrá de cuantos amperios es...
  13. P

    Puntas quemadas!!!

    Hola: Las abonas? Puede que esas puntas queden tocando la tierra del tiesto... Saludos
  14. P

    mar de dudas para variar

    Hola: Paxto ten en cuenta que en floración no es muy recomendable rociar las plantas con agua por la humedad que puedan absorber los cogollos y el peligro de mohos las ultimas semanas y a la hora de secar, tampoco es muy recomendable una humedad alta, lo ideal es mantenerla entre el 60 y el 80%...
  15. P

    kuantas plantas puedo poner?

    Hola: Calcula que cada bombilla de 400w te viene a cubrir 1m2, lo ideal yo creo que sería 3x1, los armarios que yo tengo sonn de 80x1,20 y el 1,20......para una bombilla me queda un poco largo..... ¿Tienes posibilidad de colocar 3x600? para ese espacio iría mejor. La verdad que no se cuantas...
-