Contenido reciente de principiantillo

  1. P

    soy bueno ... o soy malo ...

    wenas aver e avierto este post para k me dierais vuestra opinion no para k bierbauch x ejemplo me llamara ... yo no e robao na solo pasaba y las vi es mas se las e regao arguna vez y ya se kien son los xabales , yo tengo 7 plantitas en mi casa y no me aze farta na ... estos xabales no las ban a...
  2. P

    Ayuda por favor se seca Northen Light ( female seeds )

    yo no se xk dicen k se tuestan las raizes si tenia k ser to loc ontrario ... pero weno no se ... ami me va ven con los marrones de toa vida es mas creo k los blancos wardaran menos el calor .. no lo cambies anda ( ya me exo un lio yo solico ) tamben dicen k contra mas les del sol mejor pos a...
  3. P

    Ayuda por favor se seca Northen Light ( female seeds )

    cambiale el tiesto , los tiestos blancos x lo k yo se cuecen las raices cambialo .. si ves k se te keman ... ponle argo pa k no le de directamente el sol y riegalas por la mañanica temprano ami me pasaba pero las puse a la sombre y na ... logo muxa awa y prueba a cambiarle el tiesto no te pases...
  4. P

    mi bosque........que os parece?

    majarias dame un poco ... k te vas a morir tanto fumar . jajaja mu wapas
  5. P

    mi plantita.......será macho???...

    yo no beo muxos webecillos como tenia k aver ... solo uno conk esperati una semana aver pero nosde tendria k aver muxos
  6. P

    como me puedo cambiar el nombre urgent

    solo me kiero cambiar el n0mbre ponerme otro , ya van 4 años de cosecha y ya no soy principiante es mas tanto leer puff
  7. P

    soy bueno ... o soy malo ...

    pues aver , me e encontru paseando un werteciillo muy escondido , me dio por irme por atras , intuicion tal vez ..... y derrepente ......pummmm 25 plantas de maria alli escondias ... y como tor mundo entra la tentacion poco despues me di cuenta de k unos xabalillos 14 o 15 años entraban ai con...
  8. P

    se puede sacar hoja de la mata

    pos mis amigos sigen dicendo k es weno jaja yo me rio de ellos aora sabeis arguna pagina k os lo esplike bien vms no cientificamente pero con razones obias pa k no puedan decir ... pos ... sino k tengan k admitirlo y no joder las mitad de las plantas aciendoles aujeros y cortandoles las ojas
  9. P

    ayudaaa a encontrar el nombreeee

    tras llamar al banco y por ay xfin se como se llama orange widow por lo tanto no ay recopensa ..... ooo jajaja
  10. P

    Sabríais decirme?

    son mu pekeñas aun para saberlo esperate un tiempecillo y vuelbe a preguntar pero la diferencia de tallos etc ... puede ser genetica , o una tenga mas sol k la otra vamos muxas cosas conk no te preocupes , y espero k sean embras suerte
  11. P

    ayudaaa a encontrar el nombreeee

    wenas tengo una orange ... argo no se komo se llama me la dieron ace unos dias esta comprada en un banco de semillas y kisera saber como se llama el nombre completo vms gracias ....
  12. P

    se puede sacar hoja de la mata

    ko yo tampoko lo sabia y creia k era bueno xk me dijeron k a los cogollos les daba mas el sol y tal muxas grasias
  13. P

    ke te pasa si eres menor

    pos eso decia yo pero aki nadie me escucha se creen superdoaos o algo por tener 18 años ademas algien me a echao la bronca no digo u forero ni na digo un moderador y tal pos no cuendo me a echen me callare bueno y espero ke esta si se a mi intervencion definitiva
  14. P

    ke te pasa si eres menor

    no porfabor maconi noooooooooooooo no me eches indirectas malas oooooo no ke si pekeño y me pondre a llorar oooooooo anda y ke te den (ultima intervencion en este forillo )lo de forillo es un diminutivo cariñoso ee no despreciandolo
  15. P

    ke te pasa si eres menor

    joder ma llegao un mensaje de marconi amenazandome y tal joder y luego dicen de kek si menores ni na , si te aburres te compras un gato pero no vallas xai amenazando
-