Contenido reciente de ps2jugando

  1. P

    mejor reflectante de luz

    yo tengo el mini con pintura blanca mate y va de lujo... hay que ahorrar para otras cosas mas importantes en los tiempos que corren
  2. P

    segumiento cfl 200w(bajo consumo) TERMINADO

    que peso has sacado?
  3. P

    ya tengo el armario ! que iluminazion?

    te mando un privado,t engo un armario como el tuyo
  4. P

    a que saben los Giffys???

    gracias por el enlace de los remedios, es super interesante, ya estan con red puesta, y con torta de nem parece que de momento han desaparecido los intrusos, pero tendre que sustituir las bajas... alguna recomendacion de variedad para fines de septiembre gracias
  5. P

    a que saben los Giffys???

    estan en guerrilla y al ser plantulas aun, las tengo medio sombra medio sol... no se que ha podido ser, porque estan todas juntitas y esas estaban en el medio...a no ser algun roedor, que haya caido del arbol... ayer fui y no habia habido inconveniente, asi que puse ya las mallas, para que no entren
  6. P

    Nacieron al reves

    Gracias amigo, voy a leer el tutorial
  7. P

    a que saben los Giffys???

    joer... germinaron las semillas, en giffys, 11 de 11 las meto en maceta y por falta de tierra, dos giffys asomaban un poco pues... imaginar todas las macetas juntas, dos del medio, que no se ni que ha llegado alli ni como han sido atacadas por algo, conejo o roedor, se han comido y vaciado los...
  8. P

    Nacieron al reves

    si amigo, se han estresado unpoco pero ya van tirando jeje gracias
  9. P

    CADA VEZ ESTÁN PEOR. AYUDA POR FAVOR.

    podrias hacer una foto muy de cerca a una de las hojas como mordisqueada y medio amarilla y a alguna de las otras pero del reves, parece que la araña roja se las estan comiendo
  10. P

    Nacieron al reves

    Hoy fui a mirar y me habian germinado pero al reves alguien me dijo que el culo, la parte gorda para abajo, pues estaba equivocado, cago en... les he dado la vuelta con la mano, estan en giffy, se salvaran? gracias
  11. P

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    Aqui la gente que instala cercas anticonejos, hacen un hueco de 30 cm en la tierra meten la maya enterrada, los conejos por lo visto intentan rompearla y cuando no pueden la pasan por debajo escarbando que cabrones...
  12. P

    No quiero que crezcan es buen momento ahora

    ayer intente preparar la tierra con un zacho y es tierra de miuy mala calidad, prefiero dejar enmacetas semi enterradas
  13. P

    Como pensais secar...

    gracias por la info y por las respuestas amigos, esto de la maria es como el dulce de membrillo, que a mas tiempo esta mejor, el problema es que esta tan rico que nunca madura... yo esos 3 meses que dice, ya me he fumado tood jjajaja Pues si, el problema es a a ver donde seco yo todo, estoy por...
  14. P

    Insectos con Tricornios

    recuerdo en esas edad en que no tienes donde caerte muerto y en invierno vas buscando con tu pareja, obras y sitios asi para guarecerte de miradas ajenas, que nos vio entrar la poli, yo loss vi pasar, y los cabrones esperaron justo el tiempo adecuado para pillarnos en faena, que cabrones...
  15. P

    Insectos con Tricornios

    La verdad que con todo mi respeto a la guardia civil, y a la gran labor que hacen todas las fuerzas de seguridad del estado, joer... parezco el rubalcaba jaja pero va en serio, con todos mis respetos, pero me da miedo, los rurales, forestales y demas... como trabaja esta gente, que se sabe...
-