No quiero que crezcan es buen momento ahora

ps2jugando

Semilla
25 Mayo 2009
25
0
0
Hola amigos por motivos de guerrilla no quiero que crezca mucho, que tal veis, ir echando las semillitas ya.
Estoy pensando en variedades sativorras.

agradecere cualquier comentario
que no quiero que suban de los 80 cms
Gracias

pdt: cuanto se suele sacar de una planta de 80 cm? a ojo me vale
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
si no kieres ke una sativa te krezka mas de 80cm yo esperaria mas para germinar. ten en cuenta ke estas empezaran a florecer en septiembre mas o menos, y hasta entonces estaran creciendo. y tengo entendido k las sativas tbn crecen un poko en floracion.
saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Eso no es cierto Des, que plantes más tarde no implica rechazar la fecha de floración, solo acortaremos el tiempo de vegetativo, pero intentar que una sativa te crezca menos de 80 cm... en tierra madre... es misión imposible. A no ser que la tierra sea una puta mierda y no quieras que le planta te de algo decente.

Yo germiné una Jock Horror casi en julio en un mísero tiesto de 20 litros y cuando la corté se me salian las ramas por la terraza.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
claro yo keria decir eso, ke cuanto mas tarde plante pues menos crecera la planta, no¿? si germina en agosto por ejemplo no creo ke crezka tanto, vamos nose e, es lo ke pienso.
saludos
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
vale yo pensaba ke las sativas eran mas tardias porke se cosechan mas tarde, y tambien pensaba k empezaban a florar mas tarde, por eso le puse en septiembre. pero bien ahora lo entiendo, todas empiezan en las mismas fechas pero las sativas tienen una floracion mas dudadera.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si germina en agosto la mata nacerá bajo fotoperíodo de floración, tirará mucho menos, claro. Pero la gente que planta en guerrilla lo suele hacer para sacar plantones. A no ser que seas menor, tus padres no te dejen tener las matas en casa y no te queda más remedio, etc...
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
planta de aqui a dos semanas y vete haciendo podas para que crezca a lo ancho y no a lo alto.
 

ps2jugando

Semilla
25 Mayo 2009
25
0
0
Os agradezco enormemente las respuestas,
no quieron que crezcan para que no se vean , habia pensado,
poner tiestos de 15 o 20 litros,si os parece buena medida, y podar a saco con cabeza
para que no se vean.

El tema de sativas indicas, perdonar mi ignorancia,
me gusta el efecto mental de subidon, no la bajada...
creo que eso es sativa no?

cosas que he probaado y me han gustado

Jack _Herrer
California Orange (la que mejor recuerdo)
Silver HAze
White Russian...

(Espero no haber dicho solo sativas jeje)

Me gustaria sembrar alguna de esas azules, y alguna planta un poco fuera de lo usual,semillas afganas o algo asi...

que me recomendais, plantas de subidon y que tengan crecimiento controlado, a la vez que sean faciles de cultivar

gracias amigos y buena fumada
 

ps2jugando

Semilla
25 Mayo 2009
25
0
0
ayer intente preparar la tierra con un zacho y es tierra de miuy mala calidad, prefiero dejar enmacetas semi enterradas
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
y si no tiestos pequeños y no creceran tanto, 6 litros y plantar ahora creo que es buena opcion, lo unico la frecuencia al regar
 
-