Contenido reciente de psychogirl

  1. psychogirl

    HOJAS SECAS - AYUDA?

    hola muchas gracias por responder! No he utilizado fertilizantes en esta planta, la tierra la compre en un growshop. No tenia idea lo de la maceta negra y no tengo otra tampoco... En cuanto a la luz, la tengo en un spot que le llega toda la luz del dia desde como las 9 am hasta las 19, es decir...
  2. psychogirl

    HOJAS SECAS - AYUDA?

    Planté esta Special Kush #1 hace dos meses y medio (el 5 de noviembre) y hace un par de semanas empezaron a secarse varias hojas. Ya se han caído varias y otras estan amarillentas y bastante secas. Estamos en pleno verano acá en Chile por lo que supuse que podría ser el calor, pero no estoy...
  3. psychogirl

    Como va mi planta?

    Riegala en las tardes/noches preferentemente y fijate que la tierra este seca o secándose al menos. Al ser aun pequeñita podrias ahogarla y no queremos eso :) Serán aproximadamente sus 50 ml de agua por ahora como mucho, anda aumentando a medida que vaya creciendo. Si puedes compra tierra de...
  4. psychogirl

    Auto Anubis (Pyramid Seeds) ayuda?

    Hola a todos los fumetas :p!! me conseguí una semilla Auto Anubis (Pyramid Seeds), y es la primera vez que plantaré una auto. He cultivado anteriormente una Speedy Chile (Royal Queen Seeds) que la tiré en exterior en tierra de mi patio y la verdad salió mortal, midió como 2.5 metros y dio harta...
  5. psychogirl

    Ya los corto?

    Pero si no utilicé abonos xd
  6. psychogirl

    Ya los corto?

    para qué hacer labado de raices??
  7. psychogirl

    Ya los corto?

    Hola nuevamente... Estas ramas llevan aproximadamente 7 semanas de floración. Se ven como para cortar?? Es raza Speedy Chile, según su definición, por ser Speedy, la cosecha puede suceder semanas antes que una planta comun y corriente. Cada foto es de una rama distinta (a cada rama le salieron...
  8. psychogirl

    Cortar cogollos? (GRACIAS!)

    Los actualizo: 1. la planta sigue creciendo, muy poco pero sigue, tuve que poner cartones por sobre la pared (en ese tipo de techo que sale en las primeras fotos) para que no se vea por fuera jajajaj 2. sigo teniendo la mitad de la planta con cogollos mas avanzados que la otra mitad. ¿Ya estan...
  9. psychogirl

    Cortar cogollos? (GRACIAS!)

    Si no tengo una lupa como los puedo diferenciar? sirve sacar fotos y hacer zoom? son visibles al ojo humano? :3
  10. psychogirl

    Cuánto le falta??

    Es una Speedy Chile, mezcla entre Green Poison y Chile indica ;) que semilla tienes tu? tengo unas Critical tambien
  11. psychogirl

    Mirad que cosa tan curiosa

    A mi tambien! jajaja
  12. psychogirl

    LUVIA EN FLORACION!!

    Estamos en otoño, la lluvia fue pasajera, duro sus 2 horas pero no pareciera que vaya a salir el sol como para que se seque la planta... :((. ademas segun el Clima va a llover mañana tambien...
  13. psychogirl

    LUVIA EN FLORACION!!

    :( HOLA denuevo!! en mis posts he puesto fotos de mi planta y la verdad es que iba muy bien! tiene unos cogollos casi listos y otros recien saliendo. EL PROBLEMA ES QUE HOYDIA LLOVIO EN SANTIAGO DE CHILE, y mi planta se mojo ENTERA. Le pasa algo? alguien con un problema similar? tengo que...
  14. psychogirl

    Ayudaa por favor

    Tranquilo, a mis dos primeras plantas les paso algo parecido y no pude hacer nada al respecto, ni comprarles fertilizantes porque no tenia plata. La tercera salió hermosa! es cosa de experiencia y probar distintas cantidades :3
  15. psychogirl

    Cuánto le falta??

    Hola!! cuánto le falta a mi planta? Donde y cómo hay que cortarla? Hay gente que me dice que tengo que ver que los pelillos estén cafes! Y otra gente me dice que hay que ver los tricomas :( que se hace? :3 Gracias!
-