Contenido reciente de Purayduragreen

  1. Purayduragreen

    Dudas en el cultivo

    Tengo mis plantas que en breves quiero pasarlas a floración tienen dos semanas y pocos días de crecimiento ,son amnesia y me gustaría que me ayudarais sobre la poda si debería quitar las ramas bajas o no ,cuantas o que hacer , ya que soy novato y no sé bien bien si en floración comienza bien a...
  2. Purayduragreen

    Ayuda con el riego

    Muchas gracias
  3. Purayduragreen

    Ayuda con el riego

    Buenas he decidido montar un buen cultivo en una habitación entera y mi duda es el tipo de agua con la que regar . Se que la mejor agua es la destilada o osmosis pero al ser bastantes plantas sería mucho dinero en agua . También se qué si es del grifo tendría que dejarla reposar mínimo 24 horas...
  4. Purayduragreen

    AYUDA Y ASESORAMIENTO PORFAVOR

    Gracias
  5. Purayduragreen

    AYUDA Y ASESORAMIENTO PORFAVOR

    Tú si que eres un grande ,gracias jaja
  6. Purayduragreen

    AYUDA Y ASESORAMIENTO PORFAVOR

    No sería la primera vez que lo hago ,ya se cómo va todo un poco aunque obviamente no soy un experto . Pero por eso estoy aquí para aprender y hacerlo lo mejor posible ,gracias por tu aportación
  7. Purayduragreen

    AYUDA Y ASESORAMIENTO PORFAVOR

    Buenas a todos , os agradecería mucho vuestras aportaciones ya que soy novato en esto . Pues bien , mi idea es hacer un interior en 11m2 . Había pensado en meter 12 plantas por m2 (acabarían siendo unos 9m2) de unos 7litros y hacer una poda tipo central es decir cortar ramas bajas ya que no me...
  8. Purayduragreen

    DADA ESTA FECHA.. CRECIMIENTO CORTO O AUTOFLORECIENTES?URGENTE!!!!

    Si. Eso lose, me referia a la nutricion. Mi idea es hacer un sog de amnesia de 20 7 litros dandole floracion directa. Pero mi duda es que si podre podar igualmente las plantas estando en el periodo de floracion.Como mucho le dare una semana de crecimiento si le doy ya que por las fechas que son...
  9. Purayduragreen

    DADA ESTA FECHA.. CRECIMIENTO CORTO O AUTOFLORECIENTES?URGENTE!!!!

    Quiero arriesgarme a meter semillas normales por tema produccion pero nose
  10. Purayduragreen

    DADA ESTA FECHA.. CRECIMIENTO CORTO O AUTOFLORECIENTES?URGENTE!!!!

    Hola.Tengo la duda en si meter semillas normales y no darles mucho crecimiento dadas las fechas o meter autoflorecientes. Decir que nunca he metido autos como seria el tema de crecimiento floracion.. se le podria hacer podas igualmente? Gracias con antelacion a todo aquel que me ayude ya que me...
  11. Purayduragreen

    DUDA EN EL SECADO AYUDA!!!!

    Jaja pues gracias y tenias razon la he metido en una bolsa hermetica y a apestado toda la casa jaja..
  12. Purayduragreen

    DUDA EN EL SECADO AYUDA!!!!

    Una pregunta puestas al frasco si creo que aun no esta seca seca puedo volver al secado hasta que estw optima y luego al frasco no?
  13. Purayduragreen

    DUDA EN EL SECADO AYUDA!!!!

    Capiicci tete jaja
  14. Purayduragreen

    DUDA EN EL SECADO AYUDA!!!!

    Pues que me gustaria que tuviera un olor caracteristico
-